.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 12 de octubre de 2009

Online: Pokemon Mundo Misterioso Cap Especial 1 - El Equipo Todo Lo Puede, Al Rescate




Hoa gente pues ya eque estamos celebrando el nuevo juego de pokemon, Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky, aqui les traigo el primer episodio animado de esta saga de pokemon, el video esta disponible en tres partes de youtube para que lo vean con una calidad muy aceptable, les dejo una sinopsis del episodio para que la lean.

Pokémon Mundo Misterioso: ¡Las primeras aventuras del equipo de rescate! en España, Pokémon Mystery Dungeon: ¡El equipo todo lo puede al rescate! en Hispanoamérica (Pokémon Mystery Dungeon: Team Go-Getters out of the Gate! en inglés, Pokemon Fushigi no Danjon Shutsudō Pokemon Kyūjotai Ganbaruzu en japonés) es un pequeño corto en el que aparece un grupo de rescate llamado "Equipo los buscadores" (en latinoamérica es "el equipo todo lo puede"). El corto está basado en la saga de videojuegos Pokémon Mundo Misterioso.El equipo estaba conformado por Charmander, Chikorita y Squirtle.


Ellos tenían un equipo rival, llamado "Equipo Bellaco" o "Equipo Maloso", conformado por Gengar, Medicham y Ekans

Sinopsis:

Un Squirtle era un humano y se ha convertido en Pokémon. Un Charmander lo encuentra y el tenía ganas de formar un equipo. Así que, junto con una Chikorita lo formaron. Fueron a la consigna de Kangaskhan y allí les dieron cosas.

Su primera misión fue rescatar a un Pikachu y a su hermano menor, Pichu, entonces juntaron sus fuerzas contra un Skarmory y vencieron. Así rescataron a Pichu y a Pikachu.



Videos On Line:


Parte 1


Parte 2
 

Parte 3


Espero los disfruten tanto como yo, es una lastima que no hayan dado continuidad a esta saga, ya que pudieron darle un giro al anime y no siempre esta viendo a Ash y Pikachus alvando el planeta.

Saludos

Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el video no se puede ver por que dice que ya no esta disponible

Publicar un comentario