.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

martes, 1 de septiembre de 2009

Pokemon: Luxray, Rayo De Luz


Hola gente pues se concluyo la encuenta de esta ocasion, la cual tuvo mucho respuesta como la anterior con un total de 98 votos, pero como sabemos siempre se corona un solo ganador, y en esta ocasion fue Luxray, quedo con el primer lugar gracias a los 45 votos que obtuvo, de ahi hubo un segundo lugar con dos pokemon empatados Raichu y Magnezone con 30 votos cada uno, seguidos en el Tercer lugar por Pachirisu con 23 votos y en utlimo lugar otro empate con 13 votos de Manectric y Electrode y como ya es constumbre les dejo el Trofeo del pokemon ganador:




Y pues sin mas preambulos comenzamos el analisis:

***********************************************************************************

Pokemon: Luxray
Etimiologia: Su nombre proviene de las palabras lux (luz en latín) y ray (rayo en inglés).
Pokedex Info: Sus ojos pueden ver a través de todo. Localiza a las presas detrás de objetos y las captura.
Tipo: Electrico (Electric)
Habilidad:
-Rivalidad (Rivalry)
-Intimidacion (Intimidate)
Efecto:

-Rivalidad (Rivalry): Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.

-Intimidacion (Intimidate): Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.

Probabilidades de Sexo:
-Macho: 50%
-Hembra: 50%
Ventajas: Agua, Volador

Desventajas: Tierra

Luxray es un pokemon de un solo tipo, electrico lo que los hace un tanto fuerte en contra de enenmigos de otros tipos que no sean Tierra, ya que de este tipo es del unico que recibe daño x2, de ahi no tenemos que precuparnos por los demas tipos ya que Normal, Fuego, Agua, Hierba, Hielo, Lucha, Veneno, Psiquico, Bicho, Roca, Fantasma, Dragon y Siniestro recibe un daño de x1 y de Electrico y Metal un daño de x0.5.

Vistas En El Juego:


Linea Evolutiva:

Shinx >-- Nv. 15 --> Luxio  >-- Nv. 30 --> Luxray

Localizacion:
Diamante: Debe evolucionar de Luxio
Perla: Debe evolucionar de Luxio
Platino: Debe evolucionar de Luxio

Ventajas en un team: Excelente Ataque y una sola debilidad

Desventajas en un team: Algo lento, ataques físicos con poco poder.

Estrategias de Batalla:

Estrategia "Choice Bander" (By SmogonUniversity)

Pokemon: Luxray
Habilidad: Rivarly
Item: Choice Band
Naturaleza: Adamant
Ev's: 40 Hp / 252 Atk / 216 Vel
Ataques:
- Spark
- Ice Fang
- Return

- Crunch / Quick Attack

Este Luxray es fuerte y con una decente covertura de tipos, Luxray es un excelente Choice Banber ya que es capaz de generar mucho daño, sin embargo este punto es mas de suerte que tengas con la habilidad de este pokemon, Return es el ataque mas fuerte de todos los que se ponen, y es bueno cuando no tenemos ventaja solbre algun tipo y el pokemon es feliz con nosotros. Spark es elegido en vez de Thunder Fang, ya que da mas posibilidad de paralizar y tiene mayor tino (sin tomar en cuenta que puede Flinchear al oponente lo cual es raro en Luxray por que es un pokemon algo lento). Con Ice Fang cubrimos a los pokemon Tierra y Planta, asi como Crunch nos da la pauta para cubrir los Psiquicos y los Fanstama. Quick Attack es una buena opcion si y solo si tenemos un rival debilitado y queremos acabarlo rapido.

Estrategia "Mixed Attacker" (By Somogon University)
Pokemon: Luxray
Habilidad: Intimidate
Item: Life Orb
Naturaleza: Rash / Naive
Ev's: 120 Atk / 252 SpA / 136 Vel
Ataques:
- Thunderbolt

- Hidden Power Grass
- Crunch
- Ice Fang  

Este Luxray es una combinacion entre atacante fisico y especial segun el oponente que tengamos, Thunderbolt por stab, la probabilidad de paralizar y el tino es una de las mejores opciones entre los ataques electricos. Hidden Power Grass (Hierba) nos da la pauta contra los pokemon que son Tierra/ Agua que son Walls fisicas. Y como ya habiamos dicho antes Con Ice Fang cubrimos a los pokemon Tierra y Planta, asi como Crunch nos da la pauta para cubrir los Psiquicos y los Fanstama

Estrategia "Howl Luxray" (By Somogon University)

Pokemon: Luxray

Habilidad: Intimidate
Item: Life Orb
Naturaleza: Adamant
Ev's: 40 HP / 252 Atk / 216 Vel
Ataques:
- Howl

- Spark
- Ice Fang
- Return / Crunch

Este moveset es una variante del Choice Bander, solo que el item cambia por Life Orb y el moviemiento Howl, el movepool de Luxray esta integrado de movimientos con muy poco poder, pero con el Movimiento Howl y el item Life Orb tenemos un aumento de poder considerable. Return como habiamos dicho es la mejor opcion ya que si el pokemon es feliz su poder es aun mas grande.

 Estrategia "Defensive Luxray" (By Somogon University)

Pokemon: Luxray

Habilidad: Intimidate
Item: Leftovers
Naturaleza: Bold 
Ev's: 252 HP / 252 Def / 6 SpA
Ataques:
- Thunderbolt

- Toxic
- Hidden Power Grass
- Crunch / Light Screen
Intimidacion es una habilidad muy buena para cualquier pokemon, y aunque Luxray no es uno de los mejores pokemon defensivos esta habilidad nos da mcuha capacidad de aguantar ataques. Light Screen reduce el poder de los ataques especiales a la mitad, a eso le sumamos la habilidad y este pokemon sera capaz de aguantar muchos ataques fisicos y esoeciales. Toxic para envenenar a los pokemon mas fuertes en defensa pero menos fuertes en ataque y recuperamos Hp con Leftovers, Thunderbolt por Stab, Hidden Power Grass para los tierra y agua. Crunch para los psiquicos y fantasmas pero la mejor opcion es Light Screen.

*********************************************************************************

Con esto temrinamos el analizis de este Pokemon Electrico, Luxray, introducido en la cuarta generacion de pokemon y uno de los pokemon que puedes atrapar recien empezado el juego en un nivel bajo y evolucionarlo conforme avanzas en el juego.

Espero que les haya gustado, gracias por los votos y sigan votando para que haya mas analizis de pokemon.

Saludos

Leo XXX

3 comentarios:

pokeIop dijo...

Un buen ataque para luxio es leviton o magnet rise el cual le sirve para evitar ataques tipo tierra deurante 5 turnos este ataque lo puede aprender de un tutor en ciudad puntaneva

Unknown dijo...

Shinx es monisimo es mas/ es uno de mis pokemons favoritos.

Anónimo dijo...

luxray tiene un gran poder pero lo subestiman pero tienen razon con los pokemon tierra son mas poderosos contra el

Publicar un comentario