.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 28 de octubre de 2009

Noticias: Mew, Latios & Latias Eventos Wifi Para Heart Gold & Soul Silver



El sitio oficial de Pokemon en Japon ha anunciado un nuevo evento Wifi para las versiones Heart Gold Y Souls Silver, el Pokemon que se repartira por medio del Wi-Fi atravez de la opcion Regalo Misterioso sera el Pokemon Legendario Mew.



Este gracioso Pokemon sera repartido apartir del 11 de Noviembre hasta el 23 de Noviembre de este año, y se sabe que el pokemon estara en Nivel 5, asi como Chersih Ball y tendra un liston especial, Premier Ribbon (Liston Principal). Y conocera el ataque Pound. No se sabe si este Mew tendra algun papel clave dentro de la Historia del juego, pero estaremos informando.




Mew tambien sera repartido para las versiones Diamante, Perla y Platino, pero sera hasta el año que viene, apartir del 29 de Enero hasta el 11 de Febrero.



Como podemos ver en la ultima imagen, podras llevar a Mew como tu pokemon acompañante o tambien podras transferirlo al Pokewalker.

Otro evento tambien ha sido anunciado para los nuevos remakes, este evento involucra a Latios y Latias. Apartir del 27 de Noviembre hasta el 11 de Enero del año proximo se podra descargar en Heart Gold y Soul Silver el objeto Enigma Crystal (Cristal Misterio) mediante Wi-Fi. Este objeto debemos llevarlo con nosotros y visitar el Museo de Pewter City, la hacer eso podremos luchar contra Latios (Heart Gold) o Latias (Soul Silver), cada uno respectivamente en una version.




Esten pendientes para mas informacion de estos eventos.

Saludos

Leo XXX

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir k pasa ya acabo de bajar un evento para mi soul silver japones y no c de k trate ya k noc japones no c k me da y en la targeta aparecen munchlax beldum y horsea si alguien sabe para k es avisen mi correo es skartepiuzero@hotmail.com

Anónimo dijo...

es para la vía campeón.es una ruta para jugar con el pokewalker

Anónimo dijo...

a en ealidad te as desscargado la via campeon, una ruta dl pokewalkr

Anónimo dijo...

quiero tener el pokemon groudon pero no lo tengo alguien lo intercambiaria por algunos de mis legendarios? : articuno, zapdos, moltres, raikou, suicune, entei o latios. o tambien normales: swablu... Algunos legendarios no los digo porque son los que tengo en mi equipo. da igual el nivel que sea. mi nobre es MIREIA i la clave es
5199 6851 7425. por favor darmelo.

Anónimo dijo...

es donde te encuentras pokemon con atakes no normales

Publicar un comentario