.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 22 de octubre de 2009

Foto-Galeria: Imagenes Graciosas De Pokemon

Como ya es costumbre una de las secciones que me gusta compártir en el blog son las imagenes que encuentro en la red que estan muy graciosas y son relacionadas con Pokemon, hoy les dejo dos para que las chequen:

Primero Pikachu Golpeado:



A muchos fans y no fans de pokemon les gustaria ver a Pikachu de esta manera, Que Feo !!!


Y la segunda, Pichuruto jajaja:


Muchos fans de estas dos series les ha dado por hacer combinaciones de los personajes a ver como se verian

Eso seria todo por ahora, esten pendientes para mas informacion.

Saludos

Leo XXX

2 comentarios:

Gilgamesh dijo...

Hola, ¿qué tal?

Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el sitio, me encanta y lo visito seguido.

Me gustaría comentarte un par de aspectos que creo se podrían mejorar de la página, concretamente que el fondo que pones sobre las entradas dificulta la lectura del texto, podrías hacerlo más transparente o de plano poner un color sólido.

También me gustaría comentarte que el video que pones en la parte superior de la página (Pokémon en vivo) es molesto, sobre todo cuando inicia automáticamente, creo sería mejor que lo pusieras en una página aparte o dejarlo ahí, pero sin que se inicie automáticamente.

Gracias por la atención, saludos.

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Hola, te agradezco mucho los comentarios y creeme que los voy a tomar encuenta para mejorar la pagina para los visitantes.

Saludos

Leo XXX

Publicar un comentario