.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 28 de octubre de 2009

Noticias: Informacion Arceus TRU y Fecha Lanzamiento Pokemon Rumble


Se ha revelado la informacion completa de los que sera el proximo evento Arceus en las tiendas Toys 'R Us de Estados Unidos y Puerto Rico, aqui les dejo unas capturas de lo que seria la Wonder Card y la info del juego del Pokemon Alpha.








Vemos que el Pokemon es igual al que se entrego en Japon en los cines en el estreno de la Pelicula 12 de Pokemon, y vemos que tiene los Ataques Especiales: Roar Of  Time, Spacial Rend y Shadow Force como ya se suponia, asi como el Classic Ribbon, Cherish Ball, Rowap Berry y Nivel 100. Con esto queda mas que claro que esta Arceus servira para que los jugadores de America de Heart Gold y Soul Silver puedan desbloquear el evento en la Historia del juego donde aparece la Campeona de Sinooh: Cynthia y veremos el Nacimiento de un Pokemon Legendario (Dialga, Palkia o Giratina).



Entre otras noticias importantes, se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de Pokemon Rumble (Pokemon Scrammble Melee) esto es posible mediante los carteles que han sido colocados en las tiendas Toys 'R Us los cuales revelan la fecha de lanzamiento que seria el proximo 16 de Noviembre y este se podra comprar atravez del Canal Wii Shop, por WiiWare y tendra un costo de 1500 Wii Points. Como lo podemos ver en las fotos de abajo:





Esto seria un gran avance por que es muy probable que el lanzamiento sea para todo el continente americano y eso me alegra porque ya quiero otro juego nuevo de Pokemon.

Esten pendiente para mas informacion.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario