.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 12 de octubre de 2009

Noticias: Mas Informacion Del Nuevo Juego PokePark



Ya disponemos del primer escaneo relacionado con el nuevo juego PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu (ポケパークWii ピカチュウの大冒険).


Pokémon principal: Controlas a Pikachu. Es una idea super-original, creo que es la primera vez que se hace.
Otros Pokémon: Chikorita, Piplup, Charmander, Gyarados, Feraligatr, Machamp, Absol, Empoleon, Pachirisu. Parece que su función será ayudar a Pikachu a superar atracciones, y que se consiguen tras superar otras atracciones.

Historia: A Pikachu le informan de alguna fieshta en un lugar relacionada con Mew. Por el camino descubre el PokéPark, con diversas instalaciones relacionadas con el bosque o el mar.

Atracciones:

Prueba de Fuerza: Hay un Quiz de responder preguntas (¿fuerza?), un Modo Batalla en que empleas a Pikachu para conquistar el universo (usando sólo Rayo, o llamando a otros Pokémon amigos), y el Modo Persecución con el que tendremos que alcanzar a otros Pokémon para hacernos sus amigos.

Carrera Aérea y Tobogán Marino: Se trata de una carrera típica en que ir alcanzando metas en un tiempo predeterminado. Se usa el WiiMote para el movimiento.

Otras Novedades: Puedes sacar fotos del juego y guardarlas en la SD. Los Pokémon no usarán los gráficos estilo Mii de My Pokémon Ranch.

Esten pendientes para mas informacion.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario