.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 30 de octubre de 2009

Noticias: Mas Informacion Del PokePark Wii



La página de PokéPark Wii ha actualizado agregando nueva información, como la historia oficial, nuevas atracciones y varios personajes.

Reseña de la Historia:
Un día como cualquier otro, Pikachu está jugando con sus amigos Charmander, Chikorita y Piplup, cuando de repente el Pokémon Legendario Mew se les aparece y los lleva a un lugar conocido como "PokéParque" (PokéPark). Mew le comenta a nuestro protagonista que este lugar es muy querido entre los Pokémon y ahora está bajo un grave peligro. Para poder salvarlo del caos, Pikachu tendrá que recolectar los Fragmentos del Prisma Celestial (Sky Prism Shards) y restaurar el orden en el parque.




Las atracciones principales que nos muestra la página son las siguientes:

•El Deslizador Marino de Gyarados: Una carrera sobre el agua. Habrá obstáculos que tendrás que esquivar mientras aumentas tu velocidad más y más.


•El Columpio de Venusaur: Pon a prueba tu coordinación, balancéate y salta de cepa en cepa para llegar lo más lejos posible.




•La Calurosa Arena de Sumo de Rhyperior: Los pesos pesados como Venusaur, Rhyperior o Torterra luchan en un combate de Sumo, el objetivo es sacar a los rivales de la arena.





•La Carrera a Pie de Bulbasaur: Una carrera Pokémon, sacude el mando de la Wii para hacer un dash y sobrepasar a tus rivales.




•La Super Carrera Aérea de Salamence: Controla a tu Pokémon y hazlo planear por el mapa. Tendrás que atacar a varios objetos dispersos en él.




En la sección de personajes podemos ver a Pikachu interactuando con Corsola, luchando contra un Blastoise y recorriendo el parque. Algo destacable del juego es que parece querer mantener el tamaño original de los Pokémon respecto a Pikachu, como podemos ver más abajo con un Arcanine.






También nos muestra varias escenas de la Prueba de Fuerza (Trial of Strength), como Pikachu persiguiendo un Ponyta en alguna especie de Volcán y a un Arcanine en lo que parece ser la ladera de una montaña.




Gracias a CentroPokemon por la información y la imagenes.
Saludos

Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

In the beginning of the 11th Century the represents
of Christianity is able to banned the duel form einvigi and holmgangr as lawfully accepted
means to solve a dispute, and at the same
time the berserkr and the beserksgangr was made illegal. *Viral Resistance:
As a reader, my biggest concern when I download from the net,
is the transference of viruses. I didn't have much money to spend, and some friends had told me that you could get a free laptop by signing up with a new broadband provider, or new mobile phone provider.

Here is my page :: free pdf ebook download

Publicar un comentario