.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

martes, 13 de octubre de 2009

Noticias: Misiones Especiales - Pokemon Mystery Dungeon: Explorers Of Sky



Hola gente, llegan nuevas noticias de la pagina oficial de Pokemon Mystery Dungeon, asi es, nuevas misiones como lo leyeron en el titulo han sido anunciadas para poder jugarlas en su nuevo juego de pokemon. Las misiones son 6 en total y se pueden desbloquear de dos maneras:

1.- Nintendo Wi Fi Conection
2.- Passwords

Para todos aquellos que no tienen internet en casa no se preocupen por que aqui les dejo los passwords para que puedan desbloquear las misiones nuevas en su PMD. Solo deben dar click en la imagen para agrandarla y ver los passwords y de que se trata cada mision.



Yo ya me las baje todas pero no las he jugado por que apenas llevo muy pocos avances en el juego. Hice el test para ver que pokemon me salia y el elegido fue un Piplup jaja (No es de mis favoritos pero pues es mi inicial en mi Diamante) y mi compañero es Chikorita (Por la emocion de los remakes de Jotho), al menos ya tengo un juego para entretenerme en los que salen los remakes en America.



Y eso no es todo lo que ha revelado la pagina del nuevo juego de pokemon, tambien nos hablan de la "Torre del Destino" y lugar en el que sera muy dificil entrar. Primero debemos terminar el juego y como lo dice en la pagina "Si tienes suerte podras entrar en la Torre del Destino en Nivel 1, Tu solo", Sin tu pokemon acompañante. Tendras que atravezar este dificil camino para que al final obtengas una recompensa especial, en contrar una Estatua de Arceus con un proposito oculto.



Me emociona saber que nos espera dentro de este "Dungeon" tan misterioso, ¿Sera la aparicion del Pokemon Dios: Arceus?.

Esten pendientes para mas informacion.

Saludos

Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la estatua te da un objeto orve espacio y orbe tiempo a lo mejor si tienes los dos y vuelves pasa algo

Publicar un comentario