Continuamos con el episodio 2 de la primera temporada de Pokemon, espero lo disfruten:
El capítulo comienza con el aviso de la agente Mara por megafonía de la existencia de ladrones de Pokémon por la zona. En ese mismo momento, cerca de la cabina en la que se encuentra, pasa Ash, que va corriendo con Pikachu herido en sus brazos. La primera impresión de la Agente Mara al verle es la de que ha robado al Pokémon, por lo que le detiene para preguntarle. Ash le dice que acaba de venir a Ciudad Verde para llevar al hospital a su Pikachu (que recordamos que en el capítulo anterior fue víctima del ataque de una manada de Spearow), y la agente Mara se disculpa. No obstante, para asegurarse, le pide a Ash que le enseñe su carné. Este le dice que no tiene ningún carné y que viene de Pueblo Paleta, y Mara comenta que es la cuarta persona que ha visto pasar por la zona que viene de dicho lugar, lo cual es indicio de que Gary Oak ya ha pasado por la ciudad en la que se encuentran. Mara, que sigue dudando de Ash, le dice que es raro que no haya metido a Pikachu en su Poké Ball y que, además, no lleve identificación. Nuestro protagonista, desesperado, ruega a la agente que le deje pasar, que él nunca robaría a ningún Pokémon y que lo único que quiere es llevar a su Pokémon al hospital. En ese mismo instante, la agente se da cuenta de que Ash lleva una Pokédex en el bolsillo, así que se la coge, asegurando que esto solucionará el problema. Dicho eso, Mara toca algunos botones en la Pokédex, la cual, para sorpresa de Ash, empieza a decir: «Soy Dexter, un Pokédex programado por el Profesor Oak para el entrenador de Pokémon Ash Ketchum de Pueblo Paleta. Mi función es proporcionar a Ash mi información y consejo sobre los Pokémon y su entrenamiento. Si me pierdo o me roban jamás podré volver a ser usado». Tras esta identifacación, Ash, asombrado, pregunta a Mara si puede ya llevar a Pikachu al Centro Pokémon. Como respuesta, ella se ofrece a llevarle rápidamente en su moto. Tras arrancar y alejarse, aparece Misty irritada con su bicicleta quemada en los brazos y les sigue a pie. Cuando no queda nadie más en la escena, aparecen por primera vez dos sujetos extraños subidos en un globo con forma de Meowth, arrancando mediante un gancho desde arriba la fotografía de "Se busca" que había al lado de la cabina de la Agente Mara en un cartel. Mantienen una conversación en la que también participa un extraño Meowth capaz de hablar, decididos a robar Pokémon a los habitantes de la ciudad.
Mientras tanto, Ash y Mara llegan al Centro Pokémon, aparcando literalmente dentro de este. La enfermera Joy les dice que hay un aparcamiento, pero la agente le encara que es una emergencia. Joy se pone manos a la obra, y pide desde su ordenador una camilla para un Pokémon eléctrico. Tras esto, varios Chansey llegan con ella, y se llevan a Pikachu a la unidad de cuidados intensivos. Ash se ofrece para ayudar en cualquier cosa, pero Joy le dice que debería ser más responsable, que no tendría que dejar que su Pokémon luchase hasta llegar a la situación en la que se encuentra. Ash le dice que ella no sabe lo que en realidad pasó, y Joy le contesta que eso da igual, que hay que curar a su Pokémon y que ella se encargará de hacerlo. La agente Mara se va, tras recordar que había dejado su moto aparcada en medio de la recepción, y Joy hace lo mismo; no sin antes decirle a Ash que tiene que quedarse en la sala de espera.
Ash, que espera durante varias horas alguna noticia sobre Pikachu, decide llamar a su madre mediante el sistema de comunicación del Centro Pokémon, que incluye transmisión de imágenes y de voz a tiempo real. Su madre (Delia) contesta a la llamada eufórica, y Ash le dice que ya ha llegado a Ciudad Verde. Asombrada, le dice a su hijo que su padre tardó cuatro días en llegar hasta allí cuando empezó a entrenar Pokémon, y que estaría orgulloso de él. Ash, sin embargo, está algo decaído, por lo que en lugar de estar volando como un Spearow —expresión que utiliza su madre para notar lo mucho que está creciendo—, se siente como un Pidgey caído. Su madre, indignada, le regaña diciéndole que no le permite que hable así de sí mismo, y le da ánimos. Tras esta llamada, Ash observa que en la sala en la que se encuentra hay un mosaico con la forma de diferentes Pokémon dibujados (son cuatro: Moltres, Articuno, Zapdos y Arcanine); y menciona que Articuno es el Pokémon que vio ayer (Ho-Oh) —este comentario es una equivocación por la inexperencia de Ash—. De repente, suena el teléfono de la recepción, y Ash lo coge. Es el Profesor Oak, que le dice que acaba de hablar con su madre y que se había informado de su situación. Ash le comenta que ha visto el Pokémon que hay dibujado en el mosaico, y Oak le responde que eso es imposible; muchos entrenadores quieren buscarlo y nunca lo ven. Al acabar la conversación, llega una cara conocida al Centro Pokémon: Misty.
Misty, muy enfadada, le dice que su bicicleta está chamuscada por su culpa (en el capítulo anterior la cogió prácticamente sin pedir permiso por la prisa que llevaba), y que quiere una nueva ahora mismo. Ash, apenado, le cuenta que su Pikachu está bastante grave, por lo que por ahora no puede hacer nada para ayudarla. En ese momento sale la enfermera Joy y sus Chansey con Pikachu tumbado en la camilla, y les dice que se pondrá bien con un poco de reposo. De repente, la Agente Mara vuelve a dar otro aviso por megafonía: el radar de Ciudad Verde ha detectado una nave perteneciente a una banda de ladrones de Pokémon. Desde de su globo, los dos sujetos sospechosos sacan a sus dos Pokémon: Koffing (del chico) y Ekans (de la chica) para que ataquen al Centro Pokémon. Por su parte, Koffing utiliza Pantallahumo, y los tres villanos aterrizan para presentarse mediante su lema. La enfermera Joy, Misty y Ash huyen de su ataque hacia la sala de recuperación, en la que se encuentran en sus Poké Ball todos los Pokémon que necesitan atención médica. Joy empieza mediante la maquinaria del centro la transmisión de Pokémon hacia otro, el de Ciudad Plateada. Sin embargo, Koffing traspasa la puerta y entra a la sala, tirando todas las Poké Ball al suelo. Joy grita apresuradamente que cojan las Poké Ball para mantenerlas a salvo, pero Misty sugiere que saque a los Pokémon que llevan en su interior. Ash le hace caso, y de una de ellas sale un Pidgey, que huye aterrorizado del Ekans de Jessie. Lo intenta de nuevo y lanza otra Poké Ball, en la cual no hay nada. En su tercer intento saca a un Rattata, pero también huye de Ekans. Tras esto, Misty se encara a los enemigos y saca a su Goldeen, pero lo mete rápidamente en su Poké Ball porque al ser un Pokémon de agua no puede combatir en un terreno seco. Ash aprovecha para huir con su Pikachu, pero Ekans y Koffing le siguen. De repente, una manada de Pikachu —que es utilizada en los centros Pokémon para proporcionar electricidad en apagones— aparece, y defiende a Ash atacando al Team/Equipo Rocket con Rayo. Por último, y puesto que Meowth seguía en pie dispuesto a hacer de las suyas, Pikachu —ahora despierto— le pide a Ash algo de energía eléctrica, por lo que su entrenador se sube a la bicicleta chamuscada de Misty y empieza a pedalear hasta que su Pokémon obtiene la energía necesaria como para realizar un ataque eléctrico. El Koffing de James explota y el Centro Pokémon arde en llamas.
Al final, el Team/Equipo Rocket —ahora derrotado— considera que el Pikachu de Ash es especialmente fuerte, por lo que a partir de ahora se dedicará a intentar robarlo en los próximos capítulos. Juntos, Ash y Misty parten hacia Ciudad Plateada, aunque antes tendrán que cruzar el Bosque Verde. Al adentrarse un poco en el bosque y al ver a un Caterpie, Misty pega un grito, pues le dan miedo los Pokémon de tipo Bicho. Ash decide capturarlo, así que lanza una Poké Ball, pero... ¿Conseguirá realmente atraparlo? ¿Qué planea el Team/Equipo Rocket? ¿Conseguirá Misty una bici nueva? ¡Todas las respuestas en el siguiente capítulo!
Y asi termina el episodio.
Les dejo el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/163288393/T1_Liga_A_il_Cap2.rar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sinopsis la extraje de una pagina llamada Wikidex.
Espero que les guste y los descarguen.
Pronto el segundo episodio.
Saludos
Leo XXX
2 comentarios:
como se llama ese pokemon plano de agua?
soy el mejor entrenador pokemon del mundo
Publicar un comentario