.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 5 de septiembre de 2009

Pokemon Ranch: Shinji Ranch 2

Hola gente, pues mi Rancho sigue creciendo y ya cada vez mas pues transferir mas pokemon a el. Hayley me ha hecho varias solicitudes y aqui se las pongo para que los vean:

Cada grupo de tres son los pedidos que me ha hecho por dia, el segudno dia como les habia dicho me Intercambio a Gloom por un Pachisirisu (La aborasada quiso el pokemon Shiny jajaja)  y el tercer dia me intercambio un Pikachu por un Skarmory (Tambien shiny jaja nivel 100 que perra) y el Pikachu tiene las siguiente caracterissticas :


Como les habia dicho Hayley tambien lleva pokemon al rancho, el segundo dia me dio los Jynx uq mencione anteriormente y el tercer dia me llego con Dos Unown, forma A muy bonitos y el Tercer dia me llego con dos Cyndaquil para llenar mas el Rancho.
Mi Rancho cada dia esta mas grande y to tambien he metido varios pokemon, aqui les dejo una imagen de los pokemon que he metido.
Como pueden ver los pokemon arriba de la Linea son los mios y los de abajo son los de Hayley, veran que mi antiguo Skarmory y Gloom ya esta en su lado de los pokemon.
Y pues eso seria todo por ahora, el siguiente pokemon que me dara, osea hoy es un pokemon que da miedo, estoy seguro que es un pokemon fantasma, habra que verlo al rato.
Esten pendientes para mas informacion.
Saludos
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario