.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noticia: Logo De La Peli 12 "Arceus y La Joya de la VIda"

Entre otras noticias la web oficial de Pokemon en ingles ha revelado el logo de la nueva pelicual de pokemon Arceus y la Joya de la Vida, asi como el poster de la misma.

Aqui les dejo una imagen de la pagina.


Aqui les dejo la traduccion de lo que dice la pagina en ingles:

Pokemon Arceus y la joya de la vida!


Una Historia Inédita. Un Poder Legendario.

¡Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida! Esta última entrega de la trilogia, revela que el Legendario Arceus es el centro de los recientes disturbios en el Mundo Pokémon. En primer lugar la batalla épica que amenazó con un agujero en el continuo espacio-tiempo que tuvieron lugar entre Dialga y Palkia. Después Giratina, el único defensor del Mundo Distorsión, tuvo que tomar medidas para proteger el precario equilibrio de su casa y el Mundo Pokémon. Ahora, el Pueblo Michina es el corazón de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un pasado lleno de altibajos en relación con el poderoso Arceus del presente, y como el Arceus del pasado concedió a los pueblerinos algo de su poder como la Joya de la Vida que traicionó a los Pokémon!

Ash y sus amigos, acompañados por su nueva compañera Sheena, viajan en el tiempo con ayuda de Dialga para corregir los errores de los antepasados del pueblo antes de que el mundo se derrumbe bajo el poder de la ira de Arceus. ¿Serán capaces de arreglar los errores del pasado? Lo que realmente ocurrió con los antepasados de Sheena, verdaderamente traicionaron a Arceus? Mirá el impresionante final de la trilogía, cuando todos los secretos de las dos anteriores películas será revelado!

Sera esta la nueva pauta para otro evento Wifi ???? Esperemos que si pronto este disponible la Azure Flaute para las versiones Diamante Perla y Platino.

Fuente: Nintendo.com
 
Saludos
 
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario