.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 3 de septiembre de 2009

My Pokemon Ranch: Shinji's Ranch (Analisis &


Hola gente, hoy damos comienzo con una nueva secccion aqui en mi blog y me siento feliz de compartirlo con ustedes, hace unos dias me compre por medio del Wiii , My Pokemon Ranch, un juego de pokemon que consigues en el WiiWare, y que tiene un precio de 1000 Wii Points.

La interaccion del usuario en el juego es muy limitada, comienzas tu partida y se presenta la Chica dueña de Rancho, Hayley, y te dice que su sueño es llenar el rancho con muchisimos pokemon, y te pide ayuda para poder lograrlo. Ella comienza depositando 6 pokemon suyos en el rancho para empezar a poblarlo, en mi caso llego con los siguientes pokemon:

Hayley tambien te pide que lleves mas pokemon desde tus versiones Diamante, Perla y Platino la rancho y asi llenarlo. Tambien te va ira encomendando tareas especiales, es decir que le lleves 3 pokemon especificos. Otra cosa interesante del Rancho es que Hayley cada dia llevara pokemon nuevos al mismo para llenarlo mas rapido, en mi primer dia me dijo que iba a llevar un pokemon congelante y de apariencia humana. Y cual fue mi sorpresa que al otro dia que prendi mi juego, Tan Tan !!!! Hayley tenia un regalo para el Rancho: 5 Hermosas Jynx para llenar mas rapido mi rancho.
Yo me decidi a llevar varios pokemon y cumplr con la solicitud que me hizo Hayley, un Glalie, un Gardevoir y Gloom, y cual fue mi sorpresa que Hayley me pidio que intercambiaramos mi Gloom por su Pachirisu (mismo que metio al rancho un dia antes) Acepte el cambio y revise el pokemon que ella me habia entregado, con las siguientes caracteristicas:
La verdad es que me encanto mi nuevo Pachirisu jajaja no tiene nada en especial, ya que los movimientos que tiene con aprendidos por nivel o con TM, pero se siente bonito cambiar un pokemon con el juego.
Cada dia ire actualizando los pokemon que ingreso y los pokemon que Hayley me lleva al Rancho para compartirlo con ustedes.
Aqui les dejo un video que me encontre en la red de My Pokemon Ranch, como interactuan los Miis con los Pokemon y como se transfieren los pokemon de las versiones de Ds al Rancho, asi como tambien como te solicita Hayley los pokemon para completar tu dex y como conseguirlos.
En lo personal el juego me gusto mucho, soy mega fan de Pokemon y aun que he visto muchas criticas negativas sobre l juego, me lo compre para verlo por mi mismo.
Esta seccion se hara frecuente en el blog ya que ire explicando y compartiendo todo lo que haga en el Rancho.
Ahora si ya puedo ltransferir todos mis pokemon de la version diamante original al rancho sin la necesidad de liberarlos por falta de espacio en las cajas.

Animense a comprarlo, solo por 140 Pesos aproximadamente podran tener My Pokemon Ranch en su Wii
Saludos
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario