.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 17 de septiembre de 2009

Noticias: Informacion Sobre El Evento Wifi De Arceus y Pokemon Rumble

Ya ha pasado más de un mes desde que la página oficial de Pokémon desvelase por primera vez y de forma oficial a Arceus, el Pokémon Alfa, y junto a él la existencia de un futuro posible evento para su obtención, por ahora sólo en tierras americanas, y que serviría para las ediciones Diamante, Perla y Platino.

Hace unos minutos la página oficial ha actualizado abriendo la tipica sección que acoge a los Pokémon especiales o de evento, esta vez siendo Arceus el Pokémon en cuestión.

A pesar de su actualización, lamentablemente no desvela nada nuevo que no sepamos, aunque sí es verdad que revela de forma oficial su habilidad Multi-tipo y lo que ésta supone para el Pokémon legendario: la posibilidad de cambiar su tipo Normal a cualquiera de los existentes dependiendo del objeto equipado (es decir, Tablas o Plates).



Es de esperar que el mes que viene, siempre pensando en su costumbre de actualizar, revelen nuevos detalles sobre el Pokémon Alfa, esta vez esperemos que sean referentes al evento en sí, incluyendo fechas, y no al Pokémon, cuyos detalles ya son conocidos por todos desde hace mucho, aunque no de forma oficial desde Pokémon Europa o América.

Melee! Pokémon Rumble! - Fecha americana orientativa



Hoy Nintendo ha publicado la lista de lanzamientos planeados para finales de este año y para el 2010, y entre ellos ya figura el de Melee! Pokémon Rumble!, más conocido como Melee! Pokémon Scrumble!, título este último oficial en Japón desde su lanzamiento hace ya tres meses.

Dicho lanzamiento se situa durante el cuarto trimestre del año 2010, es decir, durante los meses de Septiembre, Noviembre y Diciembre.

Recordemos una vez más que esto sólo es válido para tierras americanas y que por ahora en Europa no tenemos noticias de Pokémon Rumble y de Arceus.

Fuente: Zona Safari
Saludos
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario