.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

domingo, 6 de septiembre de 2009

Noticias: Pokemon Sunday Y Ultimos Detalles Heart Gold Y Soul Silver

Era obvio de que trataría la última emisión de Pokémon Sunday anterior a la salida de las ediciones Pokémon HeartGold y SoulSilver en Japón. El encargado de componer todas y cada una de las melodías que suenan en los juegos, Junichi Masuda, ha sido en esta emisión el principal encargado de promocionar ambas ediciones haciendo un rápido repaso de todas y cada una de las novedades que acompañan a los que son ya los más esperados y ansiados juegos Pokemon de la historia.

Pokéthlon
Además del resumen de la mano de Junichi Masuda se han revelado dos nuevos minjuegos pertenecientes al ya conocido Pokéthlon:

•Atrapa el platillo. Tus seis Pokémon deberán atrapar los platillos volantes o frisbees que el contrario te lanza desde la pantalla superior. Cuanto más atrapes, mejor puntuación.

•Atrapa la bandera. Tus Pokémon deberán atrapar tantas banderas como sea posible a medida que éstas te van llegando.



Pokéwalker: Evento del Bosque Amarillo - ¡Pikachu volador



Junto con el resumen de las funciones del PokéWalker se ha mencionado el evento del Bosque Amarillo, en el que puedes hacerte con unos cuantos Pikachu con movimientos especiales. Si recordamos la imagen que promocionaba el evento del bosque podíamos ver un Pikachu, a lo lejos, volando cogido a unos globos de aire.

No se ha dicho directamente, pero uno de los Pikachu que podrás capturar conocerá el movimiento Vuelo, pues señalaron insistentemente la imagen del Pikachu volador a modo de pista.

Detalles gráficos: el movimiento del aire

Si recuerdas los molinos de viento del Valle Eólico o Valley Windworks recordarás que se movían por la acción del viento. En Pokémon HeartGold y SoulSilver esto volverá a ocurrir y no sólo con los molinos de viento. ¿Habrán sido los molinos del Valle Eólico un experimento para aplicarlo completamente a las nuevas ediciones? Si a esto le añadimos el sonido de los pasos del personaje y el del agua de ríos y mares, las sensaciones van a ser verdaderamente reales.

Confirmado nombre del protagonista femenino

En los remakes volverás a poder elegir entre chico o chica del mismo modo que ha ocurrido hasta ahora en las ediciones anteriores. A partir de ahora queda confirmado que el nombre de la protagonista femenina será Kotone (コトネ).

La semana que viene día 12 saldrán en Japón las ediciones.

Sin mas les dejo un video donde se ve lo que pasaron en Pokemon Sunday:


Fuente: Zona Safari

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario