.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 18 de septiembre de 2009

Noticias: Actualizan La Pagina De Heart old Y Soul Silver




Cuando los remakes de Oro y Plata no estaban a la venta, cualquier actualización causaba un gran interés. La web oficial de Pokémon HeartGold/SoulSilver ha actualizado con nuevos datos, pero no por ello, son poco interesantes.

Empezamos con la información que nos muestran de los cuatro primeros líderes de Gimnasio.





• Pegaso - Ciudad Malva (tipo Volador)
• Antón - Pueblo Azalea (tipo Bicho)
• Blanca - Ciudad Trigal (tipo Normal)
• Morty - Ciudad Iris (tipo Fantasma)

Poco más que su ArtWork y su cortinilla es la información incluida.

También hace acto de aparición el primer ejecutivo del Team Rocket. Éste tipo, al que encontramos en el Pozo Slowpoke, en Pueblo Azalea.



Volviendo al mundo PokéWalk, concretamente el Bosque Amarillo, que si no lo recuerdan, es un bosque infestado de Pikachu's. Para conseguir este evento en sus "PokéTamagochis", tendrán que acudir a un evento físico, distribuido en múltiples establecimientos japoneses.




Una de las "originalidades" que nos ofrecen los remakes, es la posibilidad de hacernos unas fotos con nuestros Pokémon, y que éstas fotos se guarden como recuerdo en los ordenadores de los Centros Pokémon. La web nos explica este proceso.



Para acabar, nos enseñan como conseguir un fondo de Gizamini Pichu y Pichu Color Pikachu para nuestras cajas Pokémon y un huevo Pokémon.



El funcionamiento del Frente de Batalla, el ParqueCompi (PalPark), la Zona Safari y el conjunto de pruebas del PokéThlon finalizan con la actualización.

Eso seria todo por ahora, con mas informacion regresaremos despues.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario