.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Juego: Pokemon Ranger: Shadows Of Almia (Nintendo Ds)


y después encarnizarnos a una lucha de botones por turnos, de la misma manera que se juega en Pokemon Ranger, ahora toda tu maestría la tendrás que demostrar con tu stylus que será tu fiel ayudante para hacerte de esos codiciados Pokemon que estas buscando.



En Pokémon Ranger: Shadows of Almia, comenzará como un Ranger estudiante, en la Escuela Ranger en la cual deberas a aprender como capturar pokemon, hacer unas pequeñas misiones y conocer a todos los personajes importantes en el juego. Pronto obtendrsá el título de Ranger experimentado. Como en todos los juegos de pokemon podras esocjer entre un hombre y una mujer.



Y despues de que te hayas graduado de la Escuela Ranger llegaras a un pueblo cercano en el cual te iuntegraras a una Base Ranger y poco despues conoceras a tu pokemon acompañante, puedes escojer inicialmente a 3 pokemon: Starly, Munchlax y Pachirisu.



A medida que avanza y le va bien en más misiones, intentará lograr la más alta clasificación, Top Ranger. Ademas de cumpli con ciertas misiones o “Quests” que te servirán para conseguir más y mejores habilidades para facilitar tu progreso capturando Pokemon.Pokemon Ranger: Shadows of Almia se desarrolla en la región de Almia y de ahí partirás para explorar todo un extenso mundo lleno de Pokemon salvajes y retos que te guiarán sin duda a ser el mejor, único, siempre imitado y jamás igualado Top Ranger. Además de que tienes muchos Poke-assist que te sirven para poder capturar a otros Pokemon. Conforme vas avanzando en el juego varios pokemon se vuelven tus Amigos y puedes llevarlos contigo de manera permanente como los 3 iniciales, y los demas se van quedando en una granja que esta en el pueblo donde vive la familia del personaje. Estos son los pokemon acompañantes que puedes tener durante todo el juego.

Este juego relamente llego a terminar de afirmar mi gusto por Pokemon Ranger, no solo la historia esta interesante, tambien la forma de jugarlo es facil, las misiones son entretenidas y la variacion del pokemon acompañante.

Y por si fuera poco, este juego trae unas misiones que te puedes descargar via Wifi a tu ds y jugarlas cuando tu quieras, estas misiones sirven para obtener tres pokemon y poderlos pasar a tu version Perla O Diamante y son : Manaphy (En huevo), Riolu y Darkrai. (No se si las misiones siguen disponibles para descarga per pues no esta demas intentar para tener estos tres pokes)


En si este juego se merece un 10 de calificacion ya que esta muy bien hecho y dura bastante asi que tendran un juego para divertirse un buen rato.

Espero sus comentarios a ver si ya lo jugaron y los veo despues con mas del mundo pokemon.


Saludos
Leo XXX

2 comentarios:

ninochory dijo...

exelente shinji(leo) yo soy ninochory de la guarderia de pkemon stats, queria decirte que es muy bueno tu blog , ademas de tener cosas entretenidas, tiene mucha pinta

zero dijo...

ayuuuda no se camo descargar pokémon Ranger: Shadows of Almia

Publicar un comentario