.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Anuncio: Feliz Dia Del Amor Y La Amistad




Hola gente, bueno principalmente este mensaje es para que desearles un Feliz Dia Del Amor y La Amistad (Sn Valentin) a toda la gente que este leyendo esto, este fin de semana no me conectare y pues espero que cuando regrese ya haya algunos comentarios de mis amigos pokemon.

Pasensela chido hoy, si estan casados pues con sus esposos o esposas, si tienen novio o novia pues con ellos, si no pues con los cuates unas buenas chelas son la mejor compañia para celebrar, nada mas recuerden que todo con medida.
Un Abrazo
Un Abrazo
Un Abrazo
Un Abrazo
Un Abrazo
Shinji (Leo)
Un Abrazo
Un Abrazo
x

1 comentarios:

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Pongo los Comentarios que me hicieron en el otro blog :P

1 - genial la imagen de los corazones con los luvdisc dentro *O*

tu tambien pasala bn en este dia man :P! y gracias por el luvdisc de nuevo =)!

Escrito por: Keitarocks at 2009/02/14 - 10:29:18

2 - Puesss, feliz día de los enamorados a tu también!!! Espero que te lo pases bien con la novia y que vayáis al cine o a cenar por ahí :D

Un besooo, y me gustó mucho la imagen de los luvdisc!!!

MidniteWolf


Escrito por: Anónimo at 2009/02/14 - 12:51:50

3 - Muchas gracias a Nathalie y Rodrigo por el mensaje que me dejaron, espero que uds tambien se la hayan pasado muy bien el 14 de Febrero.

Saludos Leo

Publicar un comentario