.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Noticias: Pokemon Platino En Europa (Nintendo Ds)

Hey, hey, hey ... Hola pokefans, vengo con una excelente noticia para todos, en especial para mi amgos y amigas de Europa, si el Sitio oficial de Nintendo Europa hoy anuncio de manera oficial la fecha en la que se hara el lanzamiento de Pokemon Platino, que sera el dia 22 de Mayo del 2009.

Como mencione en un post anterior Pokemon Platino (E lequivalente de la Version Esmeralda en GBA) trae nuevas mejoras y nuevos pokemon Shaymin, Giratina y Rotom, A su vez un sub-site de Nintendo Europa esta dedicado a esta version que llega con todo para el viejo continente, y en este sub-site y en Pokemon.com puedes encontrar los links que te llevaran a la Pre-Venta de Pokemon Platino.

No hay informacion de cuando se activara el eventro de Shaymin para Europa, en ninguno de los sites, pero esperamos que pasen pocas semanas o meses despues del lanzamiento para que los Europeos puedan descargarse desde la opcion Regalo Misterioso la Carta del Profesor Oak con la cual activas este evento.
Y si todo va como lo planeado este evento hara que Franceses, Alemanes, Españoles, Ingleses, e Italianos puedan conseguir la Flor Gracidea, con la cual cambias de forma a Shaymin a Shaymin Volador.
Dejo los links de los Sites para que esten informados:
Site Oficial de Pokemon:
Sub-site Pokemon Platino (Nintedo Europa):
Saludos y Gracias Por Leer
Esten En Contacto
Leo XXX

2 comentarios:

Unknown dijo...

en mexico salio el 22 de marzo jajaja me adelante y ya casi lo acabo me faltan solo 10 pokemon y lo termino completamente xD CHAO

Anónimo dijo...

yo tengo al shaymin en el platino y ablo con la tia k da la flor y no m la da

Publicar un comentario