.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Noticias: Website Oficial De Pokemon Platino Y Cambio De Nombre En La Nueva Pelicula De Pokemon

Hola chavos vengo con dos noticias que acabo de encontrar en la red, las cuales traen buenas nuevas al mundo pokemon.La primera el site interactivo con flash de Pokemon Platino fue lanzado el dia de hoy por Nintendo America, hasta ahora la gran novdedad del site es que se revelan las siluetas de las nuevas formas de Rotom.
Tambien cuenta con secciones donde se detallan todo lo nuevo de Pokemon Platino, y los cambios que que hay en este juego, incluyendo la nueva Wifi Plaza y el Global Terminal, asi mismo la Seccion de Pokemon nos muestra a los tres starters: Piplup, Turtwig y Chimchar, Giratina en su Forma Original, Shaymin en su Forma Aerea, Las Siluetas de Rotom y sus nuevas formas y Regigigas y los tres Regis: Regice, Regirock y Registeel. Se introduce el Distortion World y el Battle Fronteir en la seccion Explore Sinnoh.
Un Centro de Estrategia tambien es mencionado pero no se habla mucho al respecto mas que de las siguientes cosas:

ö Swalot Plop, Mime Jr. Top, Wobbuffet Pop [mini-games]
ö WiFi Plaza
ö Fight Area
ö Distortion World
ö Battle Frontier

El evento de Rotom esta confirmado en la seccion de Siluetas de Rotom, esto con la compra de Pokemon Platino habla de un "Item Especial", que sin duda es la Llave de Rotom para conseguir sus diferentes formas, esten pedientes para mas informacion.
Les dejo aqui el Link para el Site de Pokemon Platino que solo esta en ingles ya que la version es español no funciona pero pues algo es algo que no??
Site Pokemon Platino
La segunda la lei y copie de centropokemon.com.ar Se a cambiado el nombre de Pokemon 12, como conocíamos el titulo: Hacia la conquista del tiempo espacio, ahora se llamara: Arceus el Fundador del Tiempo y Espacio.

Por otra parte ya hay algunas noticias de por que Heatran aparecerá en la película supuestamente tiene una conexión con Arceus ¿Será por su pecho el cual es rayado y negro?


Bueno esperamos que futuramente que sea revelado.

Saludos

LeoXX

1 comentarios:

Eriol dijo...

Excelente la informacion!!

Muchas felicidades por tu site!
Y si yo fuera pokéfan, le entenderia mejor... xD hahah pero no importa, me volvere tu lector!! cuidate mucho!

Publicar un comentario