.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Bienvenidos A La Guarederia De Shinji




Hola a todos y a todas, este espacio esta dedicado a mi y a Pokemon, en el encontraras cosas interesantes de muscia, anime, videojuegos y manga (principalmente de Pokemon jajajaj)Espero que les guste y me dejen sus comentarios y todo lo que me quieran decir aqui, espero que les sirva de entretenimiento este lugar que lo hago con algo de esfuerzo en mi tiempo libre.Sin mas por el momento.


Como saben ya tenia un blog pero la verdad el servidor no me convencio y pues mejor decidi mudarme para este.

Saludos


P.d Madonna Rocks


P.d 2 Viva Pokemon :)


Leo XXX


3 comentarios:

Otaku-sama dijo...

Hola shinji soy starly
Te agradezco k cambiases la pagina,no se podia leer muy bien lo k ponia,me ha gustado muchisimo la web la he agregado a favoritos
hahahxhahxhahxa chao,nos vemos en el msn!!!

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Hola Starly si de hecho acabo de terminar la pagina como estaba en la anterior, yo tambien te voy a agregar en favoritos tu blog.

Saludos

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Copio los Mensajes que habia en el otro blog

1 - buena pagina nito

pues la informacion esta buena y lo que te voy a ayudar es a explicar cosas de los juegos y anime

que te vaya bien y buen blog

saludos

atte: Hawkeye


Escrito por: Anónimo at 2009/02/14 - 05:20:21

2 - Gracias Nito cualquier ayuda es buena y si tienes algun tema interesante que no sea pokemon y pueda entrar aqui, dime para que lo ponga va??

Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Publicar un comentario