.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Juego: Pokemon Ranger (Nintendo Ds)

Este juego es una de las entregas un tanto diferentes a los juegos acostumbrados de pokemon en las versiones de GBA y Nintendo Ds, este viene con una gran cantidad de pokemon y aunque no lo creas no veras a ningun personaje conocido, como Ash y sus amigos, en este juego.

Todo comienza en la region de Fiore, donde hay personas que se hacen llamar Pokémon Rangers, que con la ayuda de los pokémon se dedican a mantener el equilibrio en la naturaleza y auxiliar a otros cuando lo necesitan. A diferencia de los Pokémon Trainers, ellos no atrapan a las criaturas con pokébolas, sino con la ayuda de un objeto llamado Capture Styler, el cuál hace que los sentimientos del Pokémon y el Ranger se conecten en una como "Amistad".

En esta entrega como en todos los juegos de pokemon puedes escojer entre el personaje masculino Lurnick y el personaje femenimo Solana y cada uno de ellos esta acompañado de un pokemon Lurnick de Minum y Solana de Plusle. Estos rangers son invitados por Spencer, el líder Pokémon Ranger, a convertirse en uno de ellos. (Dato Curioso: Solana hizo una aparicion junto con Plusle en el anime y conoce a Ash en la unica aparicion de Celebi en la Serie Animada)


Al ser este un RPG de acción, el modo de juego se separa totalmente de otros títulos de la serie, pues cuando inicias tu aventura notarás que no hay batallas por turno. Mientras caminas por un campo al aire libre, una ciudad o en cualquier otro lugar verás que hay pokémon paseando libremente, y al acercarte a ellos pasarás a otra pantalla donde podrás usar tu Capture Styler. Para atrapar al pokémon debes usar el stylus para dibujar círculos con la energía que destila el Capture Disc y así, transmitir tus sentimientos al animalito en cuestión. Esto tal vez no suene difícil, pero dependiendo del pokémon serán las vueltas necesarias para transmitirle tus sentimientos y que se deje capturar, sin mencionar que si la criatura toca el círculo que estas haciendo, hará que éste se rompa, en caso de que lo ataque, la batería de tu Capture Styler disminuirá y si ésta se agota, el juego termina. Los pokémon que hayas capturado pueden ayudarte con sus habilidades para paralizarlo, hacerlo levitar o, simplemente, hacer que la el circulo sea más resistente.“Pokémon Ranger” hace buen uso del stylus, lo cual pocos juegos del Nintendo DS han logrado. Las gráficas son buenas, aunque tampoco son de lo mejor, y algo que también le quita mucho mérito al juego (espècialmente si son fanáticos de la serie) es que no puedes “capturar” a los 386 pokémon conocidos –solo puedes atrapar 213- y que tus compañeros salgan de tu equipo una vez que te ayudan con sus habilidades para resolver un problema en espacio libre o en batalla.Un plus que tiene este juego es la aparicion de Manaphy, un pokemon legendario que aparece en forma de Huevo, el cual tienes que rescatar en una mision especial para poder despues transferirlo a alguna de las versiones Perla o Diamante.



Recomendable en todos los sentidos, este juego es entretenido, haces uso de casi todos los pokemon que salen, peleas con los pokemon legendarios de las tres primeras generaciones, en si es genial.Yo ya me lo he acabado todo el juego y en verdad me ha gustado mucho ya que es una opcion diferente de los juegos de pokemon para salir de la rutina de las batallas pokemon que hay en otros juegos.Espero que se lo compren y les guste tanto como me gusto a mi.Despues haremo una reseña del nuevo juego "Pokemom Ranger: Shadows Of Almia"


Saludos


Leo XXX


1 comentarios:

Anónimo dijo...

apesta

Publicar un comentario