.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Foros: Pokemon Stats


Hola pokefans, esta vez les traigo una reseña de un foro que me a gustado mucho desde que lo descubri gracias a mi sobrino (Ro Te Quiero Nito!!) ya hace dos años, un lugar entretenido para participar en debates, encuestas, torneos, arte, conocer gente, etc.

Pricipalmente integrado por gente de habla hispana de todo el mundo (España y Latinoamerica principalmente) Pokemon-Stats es una buena opcion para saber mas de los videojuegos de pokemon.

Bajo el cuidado de su administrador Mathias y un grupo de moderadores llamado Guarderia Pokemon (De los cuales conozco a Horsi y Ceniza) y otros mas colados jajaja, Pokemon stats trae un entretenimiento sano para los fans de pokemon, principalmente los que juegan sus videojuegos, muchas secciones en el foro para facilitar la navegacion del usuario al buscar algo.

Dividido en sub foros, de los cuales destaco los siguientes, que son los que mas uso:

* El Sitio: Dudas, críticas, sugerencias o lo que sea sobre POKéMON-STATS.

* Bienvenidas & Social: Espacio para que los nuevos registrados se anuncien y demás menesteres de la comunidad.

* Arte: Ex foro de Firmas & Avatares, pero ampliado a toda la gama artística. Muchisimas Shop's para puedas encargar un avatar o una firma creativas.

* Torneo Artistico 08 POKEMON STATS: Demuestra tu destreza en el diseño y participa en el torneo. (Participar en el torneo mostrando tus diseños)

* Diamante/Perla/Platino: Foro de los juegos de la cuarta generación que se desarrollan en la región de Sinnoh. Dudas, intercambios, batallas pokemon, guias, encuestas, torneos, e info general de los juegos.

* Rojo Fuego/Verde Hoja: El foro destinado a las remakes GBA de las antiguas ediciones Rojo/Azul. Dudas, Guias, Codigos Game Sharck, encuestas entre otros temas

* Rubi/Zafiro/Esmeralda: Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.

* Oro/Plata/Cristal: Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.* Rojo/Azul/Amarillo: Foro destinado a los primeros juegos del mundo pokémon para gb.

* Otros Juegos: Este foro es para todos aquellos juegos que no aparecen en los demás (Stadium's, Colosseum, Puzzle's, etc.).

* Equipos & Batallas PKMN: Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas. (Analisis de Pokemon, Opiniones de equipos, encuestas, La Guarderia de Shinji (Hecha por Mi) informacion generalsobre Ev's y Iv's, entre otros temas

* Resto de PKMN: Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...

En si este foro lo recomiendo al 100% para que lo visiten todo aquellos que no lo conocen y los que ya lo sigan visitando para que siga siendo mi foro favorito.

Les dejo el link del foro:

Pokemon-Stats:

Saludos

Leo xxx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor foro de rol pokemon kanto registraos!

Publicar un comentario