.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 22 de mayo de 2009

Articulo: 10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)


Bueno gente despues del revuelo quese ha formado por los nuevos remakes de las versiones de GB, retomamos las secciones que tenia abandonadas de este blog y contiunuamos con una tradicion aqui las curiosidades de pokemon y pues comenzamos:


1.- De los pokemon iniciales solo los de la segunda generacion llegan a su ultima evolucion de con un tipo puro, Chikorita termina en Meganium (Planta), Cyndaquil termina en Typhlosion (Fuego) y Totodile termina en Feraligator (Agua).


2.- El en nuevo remake de Pokemon HeartGold y SoulSilver el protagonista ira acompañado de un pokemon en su camino el cual se vera jutno a el, (Estilo Ash y Pikachu en la version Yellow)


3.- James del Equipo Rocket Tuvo una novia llamada Jessiebell


4.- Si pones a un pokemon cualquiera (no lengendarios) con un Ditto en las guarderias de los juegos de pokemon, estos haran un huevo del cual nacera un pokemon . Pero nunca nacera un Ditto.


5.- Gary en la primera temporada captura mas de 150 pokemon y gana mas de 8 medallas (10 en total, lo cual esta mal por que solo se conocen 8 gimnasios oficiales para la liga pokemon.


6.- El pokemon favorito de Satoshi Tajari es Poliwhirl


7.- Ho-Oh, Togepi, Blaziken, Sudowoodo, Marill, Kecleon y Munchlax entre otros aparecieron en capítulos del anime de generaciones anteriores a la que les correspondía.
8.- Los Pokémon Plusle y Minun desde la primera generación se sentían venir como Pikablue y Pikared, por si similitud a Pikachu
9.- En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri
10.- En los Pokédex de los videojuegos Roselia apenas sobrepasa el tobillo del entrenador, pero en el anime casi le llega a la cintura a Drew
Y pues con eso terminamos las curiosidades del esta seccion y pues ya regresaremos con mas que hay mucha tela de donde cortar
Saludos
Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como pongo a pikachu feliz en yellow?

Publicar un comentario