.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 27 de mayo de 2009

Descarga: Guia De Pokemon Para Padres

Por increible que parezca los psicólogos del Centro Biem, su directora Rocío Ramos-Paul y el terapeuta Luis Torres, se han metido a fondo en la mecánica del juego para que a partir de ahora con la ayuda de su Guía Pokémon para padres todos se puedan involucrar en el entretenimiento favorito de sus hijos.

A consecuencia de ello, han elaborado una completa guía de Pokémon para padres en que se destacan las ventajas educacionales que la serie de juegos de Pokémon puede suponer.


¿¿¿¿¿ Pueden Creerlo ????? Jajaja
No he leido la guia pero parece ser que esta muy completa, abarca todos los juegos desde los juegos de Gameboy Advance Pokemon Ruby, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, asi como los juegos de Nintendo Ds Pokemon Perla Diamante y Platino y las versiones de Pokemon Ranger y Pokemon Ranger: Shadows Of Almia.
La guia NO ES UNA GUIA DEL JUEGO, es una guia para que los padres se involucren en el juego de sus hijos y asi puedan entender las capacidades del juego y conocer toda la historia de pokemon, sus juegos y todo lo que involucra el mundo de pokemon.
La guia tiene varias imagenes buenas que valen la pena verlas aqui les dejo una probada de las imagenes que salen ahi:





Les dejo el link de descarga para que la bajen a los que la quieran ver

Guia Pokemon Para Padres:
Saludos
Leo XxX

0 comentarios:

Publicar un comentario