.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 1 de mayo de 2009

Foto-galeria: Fotos Graciosas De Pokemon

Hola gente bonita fan de pokemon, pues se me ocurrio otra seccion para este blog que ha estado creciendo y veo que tiene mas visitas cada vez lo cual me da mucho gusto, esta seccion estara dedicada a las imagenes mas chingonas de la red de algun pokemon y que solbresalgan por ser muy chistosas, como se podran dar cuenta pues tenemos de donde escoger y voy a ir poniendo una o dos fotos por semana para que comenten, si es que tengo tiempo para que vean las imagenes mas chidas que haya encontrado en la red.
Bueno pues les dejo estas imagenes (2) que encontre que me dieron mucha risa.

Empezamos de lleno con las imagenes ok!!












6 comentarios:

Eriol dijo...

Muy buenas! pero que dice la de abajo? No es uno de Digimon?

Dark_Link dijo...

las dos estan muy padres... pero la neta me gusto mas la de yu-gi-oh!, jajaja, estan muy padres, ojala y pongas mas pronto.

see ya!!!

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Si exacto la segunda imagen el chavito es Tai de Digimon, lo que dice es "Pikachu-mon evoluciona en Salvaje-Pikachu_mon"

Gracias a los dos por el comentario

Saludos

Leo XXX

Anónimo dijo...

re-buena la primera!!!

Anónimo dijo...

xd

Anónimo dijo...

sois todos unos come mierda

Publicar un comentario