.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 11 de mayo de 2009

Noticia: Heart Gold & Soul Silver (Remakes Nintendo DS)

Hola gente pues ahora vengo con una excelente noticia para los fans de los juegos de pokemon, la emprezas Game Freak ha decidido hacer unos remakes de las versiones antiguas de Game Boy Gold y Silver, con esto completando los remakes que se hicieron hace algunos años, la Fire Red y Leaf Green (De los luegos de pokemon).

Estos juegos si situaran en la region Jotho algo completamente desconocido para aquellos que solo jugado los juegos de pokemon para GBA y DS, esta version supongo que traera mas cosas plus como la version Platino y se tiene planeado que saldra a la luz en otoño del 2009.

Los Starters que tendras para escoger en esta nueva version de pokemon seran Chikorita, Cyndaquil y Totodile, que son los de la region Jotho.



La verdad es que esta es una excelente noticia ya que nos da la puata de que Pokemon todavia tiene mucho que ofrecer y puede que despues de esto se venga la Quinta Generacion de pokemon con otros 150 pokemon nuevo como minimo.

Les dejo una imagenes del juego que vi, donde esta el protagonista de la historia y un pokemon acompañante algo completamente nuevo en los juegos de estas versiones, ya que el unico juego donde el protegonista tenia un poke acompañante era Pokemon Yellow que habla de la historia de Ash Ketchum.



Saludos

Leo XXX

1 comentarios:

Dark_Link dijo...

muy buen articulo amigo, pero... me robaste mi idea :S, jaja, nimodo, yo tenia planeado hacer un articulo sobre eso tambien, aun asi, como dije en el foro, es la mejor noticia que e recivideo en algun tiempo, espero que no tarde en llegar a america para empezar a jugar, suerte cn tu foro y hasta luego

see ya!!!

Publicar un comentario