.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticia: Mas Informes de Pokemon HeartGold y SoulSilver





Queda super confirmado el uso de la pantalla táctil, se pueden ver en la segunda imágen los iconos de la Mochila, Guardar Partida, Opciones y Equipo Pokémon. Se desconoce que otras funciones tendrá y si existirá alguna otra forma de ingesar a los menues sin usar la pantalla táctil.





Las primeras impresiones de CoroCoro se han revelado en un imageboard japonés. Como era de suponer, no dieron muchos detalles al respecto, dado a la poca claridad de los scans. Sin embargo, han introducido a una nueva entrenadora principal para poder elegir que no es la misma que esta en Pokémon Cristal. Hay más imagenes de los lugares principales como Ciudad Violeta (Violet City) y Pueblo Azalea (Azalea Town)



El juego también incluye cutscenes como las introducidas en RojoFuego (FireRed) y VerdeHoja (LeafGreen) que muestran la zona en la que nos acabamos de introducir. CoroCoro usa la Torre Bellsprout (Sprout Tower) por ejemplo, pero es probable que todas las áreas utilizen este método. El scan también dice que los entrenadores (masculino o femenino depende cual se ha seleccionado) tendrán un papel de apoyo en el juego similar a cómo son Maya (Dawn) y Leon (Lucas) que se encuentran en Diamante (Diamond), Perla (Pearl) y Platino (Platinum)Parece también que en algún momento del juego, se podrá utilizar al Pichu Color Pikachu, que se obtiene pre-ordenando un Ticket de la 12ª Película, se pueden ver en el juego en Encinar (Ilex Forest), con la Pichu de la oreja despeinada.

Y mas imagenes de la revista Corocoro con los pokes legendarios de esta version: Lugia y Ho-oh





Está infomación no esta 100% confirmada:

-Su lanzamiento esta previsto para el 11 de Septiembre en Japón
-Se empezará a aceptar Pre-ordenes desde el 20 de Julio
-Según parece podremos hacer Skateboard
-Agregarán nuevas características al Wi-Fi. 3 nuevos mini juegos al menos.
-El PokeGear va a tener una interfaz completamente renovada debido a la pantalla táctil del Nintendo DS.


Noticia extraida de Centropokemon.com.ar

Saludos

Leo xxx


0 comentarios:

Publicar un comentario