.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 20 de julio de 2009

Noticias: Mas Noticias Pokemon Heart Gold Y Solu Silver: Pokemon Legendarios Y Comercial Del Juego




Como ya es costumbre, aquí va el resumen de lo que han mostrado ayer domingo en el programa japonés Pokémon Sunday.


En el día de Ayer se han centrado más en los Pokémon Legendarios de HeartGold & SoulSilver y el PokéWalker.


Al inicio, el encuentro con Ho-Oh y Lugia en el juego. A continuación se puede ver como el protagonista se encuentra con Entei, Suicune y Raikou, que luego huiran y se convertirán en Pokémon salvajes. Además hubo más escenas, como la de Arceus cuando crea el huevo de Dialga, Palkia y Giratina.


Por último, hubo de nuevo algo sobre el PokéWalker: Este contiene una función como la del PokéRadar, con el se pueden rastrear Pokémon, atacar y capturar. Hay hasta tres Pokémon capturables que se pueden transferir simultaneamente en HeartGold & SoulSilver. También la función de BuscaObjetos con el cual se podrá conseguir objetos especiales.Ambas funciones tienen un costo llamado Watt Points con los que el PokéWalker funciona. El PokéRadar costará unos 10W y el BuscaObjetos 3W. También permite la conexión entre dos PokéWalker a través del puerto de infrarrojos y así poder realizar intercambios de regalos. Este tendrá un limite de un regalo por día y restricción de amigo.



Por último, el diario del juego de DS mostrará la actividad que hemos tenido en el PokéWalker, y al parecer, también con indicación del tiempo aproximado.


La próxima semana mostrarán en Pokémon Sunday más de avances del juego HeartGold & SoulSilver, tratarán sobre el PokéGear, el Pokéthlon y los Gimnasios.Eso es todo por ahora.


Aqui les dejo el link del video


http://www.youtube.com/watch?v=-wPw91tKNn4



Entre otras cosas, En el día de hoy empezo a circular un nuevo comercial de Pokémon HeartGold & SoulSilver de Japón. Este vídeo es el que mostraron en el Pokémon Festa y hacia una semana lo habían reportado pero nunca se habia visto online.


El vídeo muestra una animación 3D donde aparecen Entei, Raikou y Suicune seguido de Lugia y Ho-Oh y el logo de los juegos. Se pueden ver algunas secuencias del juego, una batalla doble Wireless donde se encuentra Suicune con Tyranitar Vs. Raikou y Entei, también uno de los minijuegos del Pokéthlon que al parecer será de carreras y el resto ya habia sido mostrado en otros vídeos, como los de Pokémon Sunday. Perdonen por la calidad del vídeo y la ausencia del audio original, pero de momento este es el único disponible.


A menos de 2 meses de su lanzamiento en el país nipón, podemos decir que este juego se viene con todo!


Aqui les dejo el link del video


http://www.youtube.com/watch?v=hpBDnq6_Nyo


Eso seria todo por ahora

Mañana Pondre el analisis del pokemo nganador de la encuesta .


Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario