.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 30 de julio de 2009

Articulo:10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)


Hola gente algunas secciones se ha atrasado mucho debido a las noticias contantes de los nuevos remakes asi que continuamos con algunas de ellas, las curiosidades pokemon. Empezamos:

1.- Ash en las regiones Kanto, Johto y las Islas Naranja lleva sus medallas prendidas en su chaqueta y apartir de la region Hoen ya lleva consigo un estuche en el cual guarda sus medallas.

2.- En el episodio de la primera temporada "Arbok-Tanque" el Psyduck de Misty nada hacia atras, aun cuando en muchos espisodios se menciona y se ve como Psyduck no sabe nadar.

3.- En un episodio de la region Hoen un pescador obsesionado con capturar un Wishcash intenta capturarlo con una Master Ball y el pokemon se la come y no consigue capturarlo, mientras que en otro episodio May le arroja una Pokeball a Munchlax y este tambien se la come y si lo captura.

4.- Solo existen dos pokemon de tipo Metal Puro: Mawile y Registeel

5.- Beldum a pesar de no tener genero puede criar un huevo con un Ditto, mientras que no puede criar un huevo con otro Beldum

6.- El Lugia Obscuro que aparece en el juego Pokemon XD: Gale of Darkness al ser transferido a las versiones de GBA, se vuelve un Lugia normal, lo mismo pasa cuando lo transfieres del GBA a Nintendo DS, por lo que lo hace un pokemon exclusivo de ese juego

7.- La mayoria de los pokemon de tipo fanstasma son morados o tienen algun parecido con ese color.

8.- Porygon es el unico pokemon que necesita que lo intercambien dos veces con item diferentes para que evolucione en Porygon2 y Porygon-Z.

9.- Tyrogue, es el unico pokemon que necesita que sus estas sean de un valor determinado para poder evolucionar en Hitmonlee. Hitmonchan y Hitmontop, para Hitmonlee necesita llegar a Lv. 20 con Attack > Defense, para Hitmonchan necesita llegar a Lv. 20 con Attack < Defense y para Hitmontop necesita llegar a Lv. 20 con Attack = Defense.

10.- En los juegos de pokemon en los Pokedexse muestra que los pokemon tienen un tamaño especifico, mientras que en el anime su tamaño varia mucho.

Y asi terminamos las curiosidades de este dia, espero que les gusten.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario