.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 9 de julio de 2009

Noticias: Mas Informacion Remakes Gold y Silver





Hola gente nueva informacion se ha revelado sobre las regiones en las que se podra viajar en el juego. se rumoraba mucho que aparte de la region Jotho tambien se podrai explorar una parte de la region Kanto, pero ahora un nuevo rumor se a disparado, La Region Hoenn


Según la página web de la tienda virtual PlayAsia, en la descripción del juego HeartGold dice que se podría viajar a la región de Hoenn, y no a Kanto como todos pensabamos.

Descripción por PlayAsia:


"Pokemon HeartGold & SoulSilver es una remasterización de Pokémon Gold, un juego que salió en el año 2000. Con gráficos renovados, varios nuevos Pokemon y nuevas formas de Pokemon ya aparecidos previamente. El juego también ofrece un desafió especial después de que la historia principal este completa, en la cual el personaje principal viaja a la región Hoenn para atrapar uno de los 2 titanes que fueron descubiertos 3 años antes. Nuevos personajes incluyendo a Lunah, la líder del gimnasio de Pokemon Siniestro de Hoenn, y Sakura, una jardinera entusiasta. Soporta la Conexión Wi Fi y viene con el podómetro (PokéWalker)."


Esta informacion no esta 100% confirmada por la pagina de nintendo pero, es casi seguro que si es real, ya que la aparicion de Groudon, Kyogre y Rayquaza en el juego deja mucho que decir sobre este tema.

Entre otras cosas u nuevo scan se ha obtenido en la red sobre mas artworks de los pokemon que saldran en los nuevos remakes, aqui les dejo la imagen:




Eso seria todo por ahora por ahora y esten pendientes para mas noticias.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario