.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 30 de julio de 2009

Noticia: Evento Wi-Fi Amercia Member Card (Darkrai Pokemon Platino)

Hola gente hoy me entere de que en america para Pokemon Platino se activara otro evento Wi-fi, la Member Card que activa el evento de Darkrai, el cual te deja entrar en el Canavale City Inn, una vez que entras el prtagonista de la historia cae en una sueño profundo (pesadilla mejor dicho) y apareces en la Isla New Moon (Luna Nueva) para que puedas capturar a Darkrai, esto es solo exclusivo para la Version Platino.
El evento empezara el 3 de agosto y terminara el 13 de Septiembre, asi que tenemos poco mas de un mes para poder descargar por medio de la opcion Wifi del Regalo Misterioso el item para desbloquear este evento.
Con este evento ya son dos que se activan para esta version para America, esperemos que no se olviden de la Oak's Letter y Azure Flaute que activan la aparicion de y . La unica decepcion de esto es que tal parece que las versiones Diamante y Perla se quedaran en el olvido para recibir estos items.
La fecha para el lanzamiento de este evento en Europa no ha sido confirmada pero pues es mas que obvio que si se hara este evento ya que con la Secret Key, primero lo lanzaron en America y poco tiempo despues lo lanzaron en Europa

Les dejo una imagen de como aparecera

Eso seria todo por ahora
Saludos
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario