.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 16 de marzo de 2009

Articulo: Juego Wi Fi Conection (Foro)


Hola gente esta vez quiero hablr de un nuevo foro que me he encontrado en la red, debido a que ultimamente andare ocupado por el trabajo nuevo, pues un nuevo ayudante llego a la Guarderia de Shinji, esta chavo de nick Yico, tiene su propio foro dedicado a los juegos de nintendo que tienen la opcion de poderser jugar en linea.
Con muchos juegos incluidos en este foro, principalmente hablando de Pokemon, nos da una buena presentacion en el diseño, secciones y demas cosas que conforman el foro.
Algo interesante es que el foro esta organizando un Torneo De Batallas Singles de Pokemon, esto la neta me emociona pues los torneos siempre sirven para practicar tus estrategias en batalla y conocer mas gente de todo el mundo.
Otra cosa interesante de este foro es que tiene una seleccion para Lideres de Gimnasio, con los que tratan de simular un poco los gimnasios que conocemos en los juegos de pokemon, ganando medallas y para finalizar pelear con la Elite Four que seran supongo yo los mejores entrenadores del foro. Yo he escogido el Gymde tipo Veneno para empezar a practicar y hacerles la vida imposible a todos aquellos que pasen por mi Gym jajajaja.
Les dejo la direcion del foro para que lo vean y se inscriban y participen en los juegos que se estan organizando, ya que el foro es pequeño por que tiene poko de haber abierto.
Juegos Wi Fi Conection - Foro
Saludos
Leo XXX

1 comentarios:

Eriol dijo...

Yo me apunto!! Solo dime que no es para DS exclusivamente!! :(

Publicar un comentario