.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 2 de marzo de 2009

Tutorial: Como Crear Huevos Pokemon (By Rincon De Un Otaku)

Hola gente les dejo este pequeño tutorial para hacer huevos pokemon que me paso un amigo mio, por cierto pueden ver su trabajo en su blog, buscando el Rincon De Un Otaku, la verdad es que me ha sorprendido mucho pues me ha hecho varios regalos que son muy buenos.

Los dejo con el tutorial y les enseño unos huevos que me atrevi a hacer a ver como me quedaron, jajajaja


TUTORIAL: COMO HACER UN HUEVO POKEMON

Y Estos son los huevos que hice la verdad es que no es tanto problema como yo pensaba pero si se necesita paciencia y una buena vista hahaha. Seria algo muy curioso que los programadores de los juegos de Pokemon, hicieran los huevos de esta manera o por lo menos pintarlos como el pokemon que llevan dentro, algo asi como en el anime, pero pues es mucho trabajo hacerlo para cada pokemon. Saludos
Leo XXX


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super!! Ahorita ya me pongo a hacer huevos para cada pokemon o_O pero me va a tardar un poco jeje... Bueno hay que empezar...no? bueno me despido y les digo a mis amigos fans de pokemon ( ya tenemos un grupo y somos como 10 ) que me ayuden a empezar y... Eso es en el paint o algo asi? Porque ahi no lo dice. Bueno voy a ver donde lo hago y para la proxima pone donde se hacen...ok? Bueno me despido ahora si chau y acordate de publicar donde se pueden hacer ( paint o programas especiales que hay que bajar ) chau!!!

Anónimo dijo...

me gusta

Publicar un comentario