.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

domingo, 1 de marzo de 2009

Noticias: Misiones Extras Dialga, Palkia y Shaymin (Pokemon Ranger Shadows Of Almia)

Hola gente hoy traigo una excelente noticia para todos aquellos fan de Pokemon Ranger: Shadows Of Almia, nuevas misiones extras han salido a la luz, como todos ya sabiamos, ya existian 3 misiones especiales para este juego que descargabas via Wifi Manaphy, Riolu y Darkrai, siendo los protagonistas de estas misiones.
Ahora nintendo ha revelado tres misiones mas, en las que los protagonistas son tres pokemon legendarios, Palkia, Dialga y Shaymin siendo esta la ultima en salir apartir del dia de hoy, disponible en descarga desde la "Red Ranger" en el menu de inicio de el juego.
En lo personal las misiones son buenas aunque esperaba mas de ellas, ya que son muy cortas y el reto de capturar a los pokes legendarios es minimo, pero pues son una buena opcion para continuar jugando el juego. Yo acabo de jugar las tres misiones y las recomiendo mucho para aquellos que nos las han bajado.
Estas misiones son por tiempo limitado, las der Manaphy, Riolu y Darkrai ya no estan disponibles en descarga, asi que si no las bajaron a su tiempo pues ya ni modo, por eso no deben pederse estas nuevas misiones que no duraran mucho, asi que a ponerse las pilas. OK!!!
Me despido dejandoles la Imagen de Shaymin que aparece en el juego cuando peleas con el.

Saludos
Leo xxx

0 comentarios:

Publicar un comentario