.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 7 de marzo de 2009

Articulo: 10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)


Hola pues continuamos con las cosas curiosas dentro del mundo de pokemon y pues hoy traemos otras 10 observaciones.
1.- Milotic es el unico pokemon que tiene la habilidad Escama Especial (Marvel Scale)
2.- Pikachu ha derrotado a mas de un oponente pokemon de tipo tierra (Geodude o Onix), siendo que los ataques electricos no tienen ningun efecto en esos tipo
3.- Salamence es el unico pokemon que aprende Vuelo (Fly) subiendo nivel.
4.- Que los tipos Agua y Psiquico, son los unicos que se conmbinan con el tipo Normal
5.- Ash en cada region ha atrapado a un pokemon de tipo volador: Kanto: Pidgeotto, Jotho: Noctowl, Hoenn: Taillow y Sinnoh: Starly, y nunca los ha ocupado para transportarse volando.
6.- Shednija solo tiene un punto de Hp.
7.- Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender el MO Vuelo.
8.- Eeve tiene evoluciones diferentes en la primera, segunda y cuarta generacion de pokemons menos en la tercera.
9.- En el anime Slowpoke evoluciona en Slowbro cuando un Shellder le muerde la cola y se fusionan y en el juego, solo evoluciona subiendolo de nivel.
10.- El nombre completo del Prof. Oak es: Profesor Samuel Oak.
Jajaja y con esas curiosidades de pokemon terminamos esta entrega que le verdad se enfoco mucho en el movimiento Vuelo como habran visto.
Pronto mas curiosidades, aproposito son las 5:54 a.m. y no me puedo dormir, creo que por tanto pinche cafe del Italian, prometo no lo vuelvo a hacer. Y creo que tambien es la emocion de tener ya un nuevo empleo lo cual me hace inmensamente FELIZ!!!!!.
Saludos
Leo xxx

3 comentarios:

Eriol dijo...

AAhh ps muchas felicidades por el nuevo empleo, echale muchas ganas y ya sabes que lo que necesites aqui estamos (y estoy principalmente).

Felicidades de nuevo y sigue postiando, por que me da envidia que lo haces muy seguido y a mi nomas no me llega la inspiracion...

cuidate mucho!!

Leonardo Contreras Jimenez dijo...

Muchas gracias amigo :D, nos sabes lo contento que estoy. tenemos que celebrar.

Jajaja, pues es que tambien el tema de lo que trata el blog no es mucho de inspirarse no ? echale ganas de seguro se te ocurriran muy buenas cosas con tus amigos del Df jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

La cosa curiosa nº 3 no es verdad enteramente, pues Rayquaza tambien aprende vuelo por nivel (al 45).

Publicar un comentario