.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 27 de febrero de 2010

Noticias: Revista CoroCoro Comics Special Scans (Detalles de la Pelicula13)

Sin muchas noticias que reportar esta semana, casi la cerramos con la Revista CoroCoro y unos nuevos Scans que han salido a la lu, primero tenemos la portada de un suplemento de la Revista CoroCoro llamado CoroCoro Comics Special, en el cual se iran revelando detalles importantes de la pelicula y despues tenemos un poster a la mitad de la Decimo Tercera pelicula de Pokemon, en el cual obviamente vemos al Pokemon que ha causado revuelo estas ultimas semanas Zoruark y su pre evolucion Zorua y pordemo concluir que nos ocultan algo mas importante. ¿Que sera esta sorpresa?

Aqui los Scans:




Queda mas que claro que los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune seran parte importante de la trama de esta pelicula y asi mismo vemos a Ash. Pikachu y sus amigos que estran involucrados en alguna aventura relacionada principalmente con los dos nuevos Pokemon.

Esten pendientes para mas informacion ya que hoy habra transmision de Pokemon Sunday, esperemos que revelen algo nuevo.

Saludos

Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sabian pero un amigo migo encontor la imagen de unos de los poke inisiales de la nueva generasion cuando pueda se los paso el pokemon es desendiente de un oso q come banbu es tipo planta

Publicar un comentario