.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 15 de febrero de 2010

Noticias: Detalles de Pokémon Ranger 3 y El Anime

La página oficial de "Pokémon Ranger: Tracks of Light" nos muestra más novedades del juego tras medio mes sin revelar nada.

En primer lugar podemos ver las 4 misiones del juego y sus fechas. Estas cuatro misiones son la de Deoxys y Manaphy (del 6 de Marzo al 17 de Mayo) y Heatran y Shaymin (del 18 de Marzo al 17 de Mayo). Todos estos Pokémon podrán ser transferidos a nuestra versión de Nintendo DS, y además en la misión de Deoxys tus amigos podrán ayudarte a capturarlo, aunque unicamente tú serás el que lo obtenga.


El Ukelele Pichu te podrá ayudar a capturar a los Pokémon gracias a sus melodías. El sitio oficial ha puesto a disposición de todos nosotros un video en el que vemos a este pequeño Pokémon en acción.




Además de los personajes que ya conocíamos, hoy se nos han revelado a dos más aunque sin darnos mucha información. El primero es un anciano que habita en una isla, y el segundo personaje revelado es una joven a la que le encanta juguetear con máquinas.



Latios y Latias aparecerán en el juego en función de si eliges ser chico o si eliges ser chica. Otros Pokémon que aparecerán también en esta tercera entrega de la serie son: Entei, Raikou, Suicune, Articuno, Zapdos y Moltres.



Por último, llegamos a una gran novedad que ya nos habían adelantado el día de ayer los chicos de Pokémon Sunday. Habrá dos episodios especiales de "Pokémon Ranger: Tracks of Light" los cuales se emitirán el 28 de Febrero y el 7 de Marzo en Pokémon Sunday. También se emitirá el 18 de Marzo un episodio de la temporada principal en el que aparecerá Natsuya.



Eso es todo por el momento.

Les dejo el link de la pagina oficial para que vean todas las cosas que les acabamos de comentar:

http://www.pokemon.co.jp/special/ranger3/index.html

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario