.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 12 de febrero de 2010

Noticias: Mas Detalles De Pokemon Ranger: Tracks Of Light


La revista nipona Coro Coro ha mostrado nueva información sobre Pokémon Ranger: Hikari no Kiseki, la nueva entrega para Nintendo DS. Esta vez no muestra mucha información pero nos deja con 3 nuevas Misiones Especiales que podremos jugar en este juego. Aquí los detalles:



Click para agrandar


•Deoxys dispondrá de ataques especiales, en su Forma Defensa dispondrá de Deteción mientras que en la Forma Ataque dispondrá de Puño Meteoro

•Si Shaymin fue el protagonista en Pokémon Ranger: Sombras de Almia, lo volverá a ser aquí, en Pokémon Ranger: Hikari no Kiseki en la misión "Protege al Shaymin perdido (まよえるシェイミを ほごせよ!)" . Esta vez lo veremos en su Forma Cielo y tendremos la opción de transferirlo a Pokémon Diamante y Perla, Platino o Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esta misión estará disponible desde el 18 de Marzo hasta el 17de Mayo

•Tendremos otra Misión Especial, se trata de el Pokémon Domo Lava Heatran que aparecerá en la misión "Investiga la erupción misteriosa (なぞのふんかを ちょうさせよ!)". Este Pokémon se podrá transferir a Diamante y Perla, Platino y Oro HeartGold y Plata SoulSilver conociendo el movimiento Estallido. Disponible del 18 de Marzo al 17 de Mayo.

•Se habla de la misión del huevo de Manaphy que ha sido nombrada como Densetsu no Aoi Tama o Mamore! (でんせつのあおいたまを まもれ!). Sin fechas ni más detalles sobre esta misión.

•Banema nos ayudará a personalizar tu capturador y a ayudarte con los Signos Ranger.

Eso es todo por ahora.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario