.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

domingo, 23 de agosto de 2009

Noticias: Un Video Mas De Pokemon Heart Goldy Soul Silver

Hola gente pues despues de la emision de esta semana de Pokemon Sunday no imformaron nada nuevo acerca de los remakes. se menciono nuevamente la aparicion de los legendarios de la tercera generacion: Groudon, Kyogre y Rayquaza. Vemos en video mas adelante como es el encuentro de el protagonista con estos tres pokemon legendarios. Recordamos que Kyogre sera exclusivo de una version asi como Groudon, y para conseguir a Rayquaza se debera tener a los otros dos legendarios en el juego para poder atraparlo.



Tambien se puede ver en el video como el protagonista atrapa a un Parras, un poco de la Zona Safari, como haremos el cambio de área, Regresando a Ciudad Trigal (Goldenrod City), nos muestran el Parque Nacional, la caseta de entrada y la entrega de premios.

Sin mas aqui les dejo el video de lo que nos mostraron en Pokemon Sunday:

Eso seria todo por ahora, esperemos que en la semana se revenlen mas cosas, pero para mi opinion no creo que se pueda revelar nada nuevo, ya que en los meses anteriores se ha dicho muchisimo de los remakes y la fecha del lanzamiento en Japon se aproxima cada dia mas, que sera el 12 de Spetiembre.
Saludos
Leo XXX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya por mi solo estoy impaciente de tenerlo que encima vas y me pones el video para k babee?! ò.ó
jajajaja

Publicar un comentario