.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 8 de agosto de 2009

Noticias: Nueva Informacion De Pokemon Heart Gold Y Solu Silver

En el día de hoy, varios japoneses de 2ch.net subieron las primeras imágenes de lo que vendrá en la revista CoroCoro en su edición de Septiembre.
Como podemos observar en las imágenes, nos detallan los 7 diferentes tipos de Bonguris (Apricorns) y su función una vez hechos PokéBalls. Pero eso no es todo, también nos confirman que tendrán un lugar especial en nuestra mochila, dentro del nuevo objeto Caja Bonguri (Apricorn Case), donde no sólo los almacenaremos, si no que también haremos crecer con la ayuda de la Regadera un Árbol Bonguri que nos proveerá de más Bonguris para llevarselos a César.
La lista de las nuevas pokeballs:
Fast Ball: Captura pokemon que huyem
Friend Ball: Incrementa la felicidad del pokemon capturado.
Heavy Ball: Captura pokemon pesados mucho mejor
Level Ball: Captura pokemon de niveles bajos mas facil
Love Ball: Captura pokemon del sexo opuesto
Lure Ball: Captura pokemon mas facil cuando son Pescados con la caña
Moon Ball: Captura pokemon que evolucionan con Moon Stone mas facil

Como podemos ver, el Sr. Pokémon estará presente nuevamente para entregarnos el Huevo Misterioso, que lo podemos ver en la sección de Objetos Clave en nuestra Mochila, aunque aún se desconoce si Togepi saldrá al eclosionar el huevo. En la segunda imagen podemos observar el Concurso de Bichos en el Parque Nacional, que parece que los premios serán entregados en el medio del parque, y no en las casetas de entrada.

En la primera imagen podemos observar el lugar donde lucharemos contra Rayquaza al Nivel 50 (luego de haber capturado a Groudon y Kyogre, tal como nos informaban en la edición de Junio) y en la segunda imagen podemos ver a Raikou salvaje Nivel 40 encontrándose con nuestro héroe.

Las siguientes imágenes nos revelan que el encargado de la Zona Safari (Safari Zone) ha vuelto de vacaciones, pero está vez estará situada al Oeste de Ciudad Orquídea (Cianwood City). Además, parece que habrá una especie de Frente de Batalla al Oeste de Ciudad Olivo (Olivine City), probablemente donde antes estaba la Torre de Batalla (Battle Tower).

En cuanto haya más información les avisare.
Saludos
Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario