.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 3 de agosto de 2009

Noticia: Informacion Region Kanto & Evento Bosque Amarillo (Japon - Heart Gold & Soul Silver)

En la emisión de esta semana de Pokémon Sunday se ha confirmado, por fin, la aparición de Kanto en los remakes. Algunos ya sospechaban que la región no aparecería en los juegos, pero este vídeo del Magnetotren (con una excelente animación) no deja lugar a dudas. Además, en el vídeo también podemos observar el embarcadero del SS. Aqua.

En el mismo programa, se presentó el primer evento Wi-Fi para HeartGold y SoulSilver. El evento se llama "Bosque Amarillo" (きいろのもり) y desbloquea una región en el PokéWalker donde podrás capturar numerosos Pikachu, que más tarde podrás transferir a tu partida de HG/SS.

Dejo el video para que vean todos los detalles:

En el día de hoy, el sitio oficial japones de Pokémon HeartGold & SoulSilver ha actualizado informándonos más acerca del evento que tendrá lugar en el Bosque Amarillo.

Si bien en el ultimo Pokemon Sunday se informa sobre este evento, la web nos confirma la fecha exacta de este evento.

El Bosque Amarillo estará disponible desde el Viernes 18 de Septiembre hasta el Miercoles 10 de Noviembre de este año solo en Japon.

Recordamos que en este peculiar bosque sólo podremos encontrar Pikachu, y algunos de estos tendrán movimientos especiales que un Pikachu normal NO podría aprender, Tales como Surf, Fly y otros mas que hasta ahora solo eran exlucisvos en eventos.

Nota extraida de Centropokemon.com.

Esten pedientes para mas informacion.

Saludos

Leo XXX








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay...madre mia! que ganas tengo de que salga!
Porqe no haces la tipica encuesta de:
Que Juego te compraras
a)Heart Gold
b)Soul Silver
c)No lo sé
d)Ninguno

bueno,que sepas que los videos son muy buenos,sobretodo el de Gyrados rojo,me ha dejado KO

Anónimo dijo...

ola! mmm esta chido eso pero la verdad es k si hay region de kanto, y si quieren saber mas inf. yo la c, porque yo ya mee acabe el juego y ya viaje a kanto y esta superrrrr, lo malo es que no hay concursos pokemon ni bases secretas, lo recompensa con el pokethlon, tambien esta el gyaradous rojo, (ya lo capture) y k los pokes te pueden seguir TODOS te pueden seguir(incluyendo shinys) y mas cosas!!! a si, si tienen dudas agregenmen arceus_el_gran_dios@hotmail.com .......

Publicar un comentario