.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 12 de junio de 2009

Noticias: Mas Informacion Remakes Gold y Silver y Jirachi Evento Mc Donals

Mas Scans de la revista CoroCoro nos traen mas información. Uno revelado recientemente, nos indica que con la reserva de Pokémon HeartGold y SoulSilver nos darán una figura (Ho-oh y Lugia respectivamente) tal como pasó con Pokémon Platino, y si reservas ambos obtendrás la de Arceus Como se muestra en la imagen:







Otra de las novedades es que podrás hacer que cualquier Pokémon te siga en tu aventura. Tal como pasó con Pokémon Amarillo, pero está vez podrás hacer que cualquiera de los 493 Pokémon te pueda seguir. Aquí una imagen de la prueba: Wobbuffet siguiendo al entrenador.
Todos los Pokémon serán capazes de seguirte y podrás entablar comunicación con ellos para ver su estado




También, como novedad, la Pokédex ha sido totalmente actualizada, con un navegador táctil y un nuevo diseño. Tambien, la mochila ha sido renovada, con un navegador tactil y nuevo diseño como podrán apreciar en las siguientes imagenes:






Hace algunas horas, otro scan de CoroCoro ha aparecido en algunos foros japoneses. Este scan involucra a Jirachi. Habrá un evento especial donde repartirán a Jirachi el 19 de junio. Estará en Nivel 5 y se dice que tendrá ataques especiales. También servirá para descubrir una nueva área en Corazon Oro & Alma Plata (HeartGold & SoulSilver), transfiriendolo.

El método de entrega parece ser que es por Regalo Misterioso (Mystery Gift) en los McDonalds de Japón, desde el 19 de junio hasta el 17 de julio.


Mas informacion de las cajas de los juegos: Las cajas son más grandes de lo habitual, eso es por el PokéWalker que viene incluido en estas versiones. El Artbox de Corazon Oro (HeartGold) tiene en la tapa a Ho-Oh y parte del mapa de Johto centrandose en la Torre Hojalata (Tin Tower) como fondo. En Alma Plata (SoulSilver) esta Lugia y también como fondo el mapa de Johto mostrando las Islas Remolino (Whirl Islands).


Pues eso seria todo por el momento

Nota Leida y Extraida de CentroPokemon.com

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario