.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

martes, 16 de junio de 2009

Articulo: 10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)

Con todo el revuelo de la salida de los nuevos juegos de pokemon nos hemos olvidado un poco de las seccion que ya llevaban tiempo en este blog asi que hoy regreso con una de ellas para seguir con la tradicion.

Las cosas mas curiosas en el mundo pokemon.

1.- En el anime al Bulbasaur de Ash se presume que es Macho y el Bulbasaur de May es hembra, y la diferencia de entre los dos bulbasaur es que el de May tiene una mancha en forma de corazon en su frente, cosa que en el juego no existe.

2.- Hipopotas e Hipowdon a pesar de ser unos hipopótamos no pueden mojarse y si se mojara necesitaría que todo su cuerpo excepto los ojos fuera cubierto con arena en un cajón.

3.- En todo el anime Pikachu ha tenido dos ocasiones la posibilidad para evolucionar, en la primera temporada y más tarde en la undécima

4.- En la primera generacion, el carro de Santa Claus estaba tirado por Rapidash, pero a partir de la segunda generacion, era tirado por Stantler

5.- Nosepass en las versiones Ruby y Zafiro es mas redondo cuando lo vez de espaldas y en Diamate, Perla y Platino su forma es mas cuadrada.

6.- Beldum en pokemon diamante,perla y platino,donde se puede capturar como pokemon salvaje y es tan dificil de capturar como un pokemon legendario.

7.- Apesar de ser algo anti-higienico, el Sprite de Slaking en las versiones Diamante Perla y Platino aparece Metiendose el Dedo a la Nariz, cuando en las versiones anteriores solo bostezaba.

8.- Castform cambia su forma cuando se presenta algun cambio climatica como Sunny Day, Rain Dance y Hail, pero con SandStorm no cambia su forma aunque deberia hacerlo.

9.- Pichu shiny tiene el mismo tono de amarillo que el Pikachu normal

10.- En la historia de los pokemon Hay solo 5 Pokémon que no provienen de huevos, ni evoluciones, ni creaciones de Arceus u otros Pokémon legendarios, estos son: Shedninja (Se crea que la coraza de Nincada) y Mewtwo, Porygon, Porygon2, Porygon-Z (Creación genética de científicos)y el mismo Arceus.

Y con esto se terminan las 10 cosas curiosas de esta entrega

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario