.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

jueves, 11 de junio de 2009

Noticias: Mas Informacion Remakes Gold y Silver y El PokeWalker




Se ha publicado nueva información sobre Pokémon Corazon Oro & Alma Plata (HeartGold & SoulSilver) en el último número de su revista.

Los scans nos muestran a Groudon, Kyogre y Rayquaza. Según lo que se puede ver, Groudon sería uno de los Pokémon Legendarios que se podrán capturar exclusivamente en Alma Plata (SoulSilver), lo mismo pasaría con Kyogre que será exclusivo de Corazon Oro (HeartGold). Esta vez a Rayquaza le toca ser como Regigigas, para poder capturarlo tendremos que tener a Groudon y a Kyogre en el mismo juego.



Se puede ver a Cintia (Cynthia) en una de las imágenes junto a Arceus y tres simbolos azules, estos podrían representar a Dialga, Palkia y a Giratina. Cintia (Cynthia) Vs. Arceus?



Por último, tenemos los artworks del Profesor Elm, un Soldado del Equipo Rocket (Team Rocket) y al Rival.

En otras noticias, la Web oficial de Pokémon Japón, ha actualizado el contenido del micrositio de Corazon Oro & Alma Plata (HeartGold & SoulSilver) con información sobre el PokéWalker.


El PokéWalker (POKEUOKA) es un podómetro que se conecta a la consola Nintendo DS por medio de un sistema de sensores Infrarrojos, así que el juego tendrá un diseño especial para poder utilizar este sistema. Tendrá mini juegos y se podría capturar Pokémon salvajes o luchar contra ellos, además de ganar experiencia.

El PokéWalker utiliza una pila CR2032, pesa 21 gramos y tiene un diametro de 48mm. y 13.9mm. de espesor y esta confirmado que vendrá incluido con las versiones de Pokémon HeartGold & SoulSilver japonesas.

Aqui les dejo las imagenes que han salido hoy a la luz de las cajas de loq que seran los juegos Gold y Silver aqui les dejo las imagenes y con esto queda confmado que el pokewalker si vendra incluido en la compra de juego.

Eso seria todo.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario