.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 8 de marzo de 2010

Noticias: Torneo Conmemorativo HG/SS 2010 (Inscripciones)

Convocatoria para el Torneo Marzo-Abril 2010
Conmemorativo al Lanzamiento de Heart Gold & Soul Silver


Hola gente pues una vez mas la Guarderia de Shinji, junto con otro usuario del foro Pokemon Stats, estamos organizando un Torneo debido al lanzamiento de los nuevos juegos de pokemon HeartGold y Soul Silver.

Aqui les dejo las reglas del torneo:

Reglas del torneo


1. Queda estrictamente prohibido el uso de pokemon ilegales (con ataques que no puedan aprender, con más de 510 evs en total, habilidades no correspondientes, etc)

2. Cuando exista una desconexión por razón ajena, se repetirá con los Pokémon sobrevivientes hasta el momento previo de la desconexión; en caso de una segunda desconexión el jugador con más pokemon habilitados para combatir gana.

3. Si existe una autodestrucción (Explosion, Selfdestruct, Perish Song, Destiny Bond) en el último turno de una pelea que provoque un empate, entonces el usuario de dicho ataque será tomado como el perdedor de la batalla.

4. Si dos Pokémon que previenen el daño o no lo provocan se encuentran y el combate se estanca tendrán que repetir el duelo quitando a los personajes en cuestión y a los Pokémon que ya habían sido noqueados hasta ese momento. (ej. Wobbuffet con Wobbufet).

5. La competencia se manejará en nivel 100, sin embargo si algún participante desea ingresar con un nivel menor puede hacerlo bajo su propio criterio.

6. Los jugadores deberán reportar en pareja el resultado de su batalla en el tema correspodiente de este subforo, con el formato anexo al final de la convocatoria. En caso de no presentarse ambos concursantes, se intentará hacer contacto con ambos via msn para confirmar el resultado. Si el límite de reporte del resultado expira y se desconoce el resultado de la batalla, esta no será tomada en cuenta.

7. Ningún jugador tiene permitido apagar su DS hasta que se termine de grabar la batalla, ya que en caso de controversia se le dará la partida por perdida.

8. Los juegos admitidos son: Pokémon Diamond, Pearl, Platinum, Heart Gold & Soul Silver

9. IMPORTANTE: Si algún participante nota que su rival incumple alguna de las reglas citadas anteriormente deberá ser reportado de inmediato via msn o por mensaje personal a los organizadores.

10. Solo se admite un titán por equipo

* Titanes: garchomp, salamence, metagross, slaking, dragonite, tyranitar.

11. No se admite la participación de los siguientes pokemon en el torneo:

* Legendarios: mewtwo, mew, lugia, hooh, celebi, regirock, regice, registeel, latias, latios, kyogre, groudon, rayquaza, jirachi, deoxys_rz [en cualquiera de sus formas], uxie, mesprit, azelf, dialga, palkia, heatran, regigigas, giratina [ambas formas], cresselia, phione, manaphy, darkrai, shaymin [ambas formas], arceus.

12. Se aplicaran las Clauses tradicionales para este torneo:

1. Sleep Clause – No se puede dormir a mas de dos pokemon del oponente, si el oponente usa Rest y cambia se podrá dormir a otro pokemon, solo así podrá haber mas de dos pokes dormidos en un team

2.Evasion Clause – Ningún pokemon puede utilizar el movimiento Double Team o Minimize, si alguno lo llega a usar perderá automáticamente la batalla

3.Species Clause – No se puede repetir pokemon dentro del equipo, aunque sean diferentes en el caso de Gastrodon gastrodon

4.Item Clause – No se puede repetir el mismo item en el mismo team, todos los pokes deberán tener un item distinto, aclaramos que solo el item Leftovers (Restos) puede ser utilizado en dos distintos Pokemon.

5.OHKO Clause – No se puede usar ningun movimiento ONE HIT KO, cualquier entrenador que lo use perderá la batalla automáticamente.

13. Y para hacer una verdadera conmemoración de los lanzamientos de los remakes de Gold & Silver, asi como de las regiones Johto y Kanto, habra una pequeña restricción en el uso de pokemon para los teams, cada team debe estar formado por al menos 4 pokemon dichas regiones, lo que se traduciría como: Al menos 4 de los 6 pokemon del equipo deben pertenecer al intervalo del 01 (bulbasaur) al (248) tyranitar [obviando a los pokemon previamente prohibidos] los otros dos pokemon pueden ser de cualquier región.


Lo premios seran los siguientes:

El ganador del torneo recibirá un premio súper especial por parte de "La Guarderia de Shinji" que será:



1.- Un Pokemon De Evento Sorpresa de el “Almacén Especial De Eventos De Shinji”
2.- Un Pokemon entrenado al Nivel 100 como el entrenador ganador lo decida (Shiny, Ataques, Naturaleza, Habilidad Etc.)
3.- Un lugia con un perfecto moveset
4.- Un hooh igualmente con un perfecto moveset

El segundo lugar podra elegir una de las siguientes dos opciones:

1.- Un lugia con un perfecto moveset
2.- Un hooh igualmente con un perfecto moveset

Espero que se animen a inscribirse en el torneo, aqui les dejo el link:

http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=27237&sid=590b0ecdccf360677e77bbc0ac8ffc88

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario