.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias: Mew Decimo Aniversario Evento En La Guarderia De Shinji


Hola gente, pues como podrán leer, hemos llegado a los 1300 pedidos hechos y entregados, y la verdad es que esto como siempre es de celebrarse, además de que hace poco se estrenaron lo remakes en America y el próximo viernes se estrenaran en Europa, por lo que la Guardería de Shinji no podía dejar pasar estas fechas tan importantes.

Esta vez el Pokemon que nos acompaña en la celebración es Mew y es uno de los Pokemon Legendarios mas importantes y mas difíciles de conseguir. El Mew que les traemos de regalo es un especial, es el que se repartió a principios de año en Japón, conmemorando el Décimo Aniversario de los juegos Gold y Silver y es el que se repartió entre el 29 de Enero y el 11 de Febrero de este año. Este Pokemon es el primero y único que posee un Listón especial, que es el Premier Ribbon. Y eso no es lo mejor, podrán pedir a con la naturaleza que ustedes quieran.

Como conseguir Mew este de evento ?? Muy fácil solo deben dejar un post en este tema diciendo que quieren su Mew del 10th anniversay. Recuerden que durante la promoción solo se pueden hacer pedidos del evento, y que los demás pedidos serán cancelados y si no tienen los post minimos para poder pedir tambien sera cancelado.

La promocion para poder pedir a estara disponible apartir del dia Lunes 22 de Marzo y terminara el Sabado 27 de Marzo del 2010 asi que apresurense a pedir su Mew de evento.

Más información del Pokemon:

Pokemon:  Mew
Nombre: ミュウ
Naturaleza: Las que ustedes decidan
Item: Ninguno
Habilidad: Synchronize
Pokebola: Cherish Ball
Listón: Premier Ribbon
Nivel: 5
Ot: ススム
Id: 11219
Ataques:
- Pound



El evento sera repartido desde mi version Platino para que agreguen mi FC por si no lo tienen ok!!

Nick: Shinji
FC: 2793 6481 3268

Promocion exclusiva para usuarios del foro Pokemon-Stats

Recuerden leer las reglas de la guarderia antes de pedir

Aqui el link para que piden:

http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=24389&sid=72c3a7bace6294dbbb6756c5d6ddea98


Dudas o aclaraciones por MSN o MP

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario