.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

domingo, 31 de enero de 2010

Noticias: Nuevo Juego de Pokemon Para Ds y Nueva Generacion De Pokemon Confirmada

Así es, desde un comunicado oficial de Pokémon Japón nos avisan de que a finales de 2010 saldrá un nuevo RPG a la venta en Japón para Nintendo DS.

Además en el blog de Junichi Masuda ha confirmado él mismo que en el Pokémon Sunday del 7 de Febrero dará más detalles. Por el momento sólo conocemos los siguentes:

•Nueva Región
•Nuevas especies Pokémon
•Desarrolado por GameFreak.
•Habrá nuevas caracteristicas, Hablan de "Inovación.

Posiblemente la salida de los remakes de Oro y Plata tan sólo era una "prueba" para ellos para crear estas nuevas ediciones. Además recordamos que hace meses GameFreak buscaba diseñadores 3D, ¿Será para esto el motivo por el cual buscaban diseñadores 3D?

Nintendo Japón lo ha confirmado oficialmente. En la reunión con los inversores sobre este 2010 se ha anunciado el nuevo RPG de Pokémon y se muestra la siguente frase:


"Of course, this totally new Pokémon title will include new fields of adventure and a number of new Pokémons living there. As a totally new version, it will contain various unprecedented experiences."

"Por supuesto, este título totalmente nuevo de Pokémon incluirá nuevos campos en la aventura y una serie de Pokémon nuevos que viven allí. Como una versión totalmente nueva, que contendrá diversas experiencias sin precedentes."

Ahora sí podemos decir que la quinta generación Pokémon está a la vuelta de la esquina y que en este 2010 ya la podremos jugar 4 años después de Pokémon Diamante y Perla.

Esto es una excelente noticia que renueva el interes de todos los Pokefans del mundo, esperemos que los nuevos pokemon sean geniales.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario