.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 15 de enero de 2010

Noticias: Mas Informacion De Pokemon Ranger: Tracks Of Light



Hola gente, pues hoy tenemos ya una gran sopresa para los amantes de los juegos de Pokemon, pues han abierto la nueva pagina oficial del Nuevo juego de Pokemon Ranger. Aqui el link

Pagina Oficial Pokemon Ranger - Tracks Of Light

En el sitio no vemos muchos detalles del nuevo juego, poero seguro se ira actualizando con la cercanbia de la fecha de Lanzamiento que sera el proximo mes de Marzo.

Entre las cosas que mas destacan es que ya se revelo lo que sera la portada del Juego, aqui la imagen:



Y entre otras cosas los siguiente:

* Vemos los artworks de algunos personajes del juego como los protagonistas:




* La mision de Deoxys se llamara "Deoxys and the Mysterious Temple" y estará activa desde el 6 de Marzo hasta el 17 de Mayo en japon. Esta mision tiene de especial que se podra hacer en funcion Multijugador, algo nunca antes visto en los juegos de Pokemon Ranger y podran jugarla hasta 4 Jugadores.

* •Este Deoxys cambiará de forma (igual que en los anteriores juegos) y dependiendo de en que forma lo captures, lo verás así en la historia principal. Cada forma de Deoxys tiene ataques que él normalmente NO aprendería, pero se desconocen cuales.

* Personajes del juego de Pokemon Ranger: Shadows Of Almia regresan a este juego para participar en la historia, entre ellos encontramos a El Profesor Gobios (Prof. Hastings) y Eustaquio (Murph), los cuales no ayudaran en nuetra travesia en la region Ovlibia. Aqui los atrworks de los dos personajes:


 

* Otro datos es que las Side-Quest o Recados tambien formaran parte de la historia de juego para que podamos cumplir con las peticiones de los habitantes de la region como en el juego anterior. Aunque se desconce si la recompensa por cumplirlos sean las mejores en el Capturador.

* Tambien dan a conocer que el Ukelele Pichu (por la guitarra que trae)  NO sera nuestro compañero desde el inicio de la historia en el juego, se nos unirá en una de las primeras islas, por lo que probablemente no tengamos compañero hasta encontrarlo o quizás podamos seleccionar el compañero como en el anterior juego. Aqui el artwork del Ukelele Pichu




 * Ha revelado tambien lo que son imagenes de las zonas que podremos explorar en el juego, vemos bosques, zonaz volcanicas y ruinas de templos, y vemos que el numero maximo de pokemon sera de 7 acompañantes (sin contar a nuestro pokemon principal)



* Tambien revelan (como ya sabiamos) la aparicion de los tres Perros legendarios que nos serviran de mucho para completar misiones.






* Ya por ultimo nos muestran un mapa completo de la region Ovlibia, en el cual podemos ver las Tres Islas Principales de la Region, asi como otras dos Islas Pequeñas, y una de ellas cubierta por Nubes Negras, ¿Sera que ahi es donde podremos ver el mal que agobia a la region?
Ya por ultimo podemos suponer (gracias a la pagina Centro Pokemon) que el "Secreto" de Deoxys es que tiene ataques que normalmente no puede aprender en las versiones Diamante, Perla y Platino, no es gran cosa, pero pues es un pokemon mas esclusivo y se agradece jaja.

Eso seria todo por ahora, esten pendientes para mas informacion.

Saludos

Leo XXX



0 comentarios:

Publicar un comentario