.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noticias: Pokemon Rumble, Lanzamiento En Europa y Pagina Oficial Abierta



Al parecer este juego va a seguir dando de que hablar en estos ultimos dias, con la apertura de la nueva pagina web oficial del juego. en la cual podremos ver el video que les postee hace unos dias y tambien ver los Passwords para desbloquear a los Pokemon del juego.



Aqui les dejo el link de la pagina:
http://www.pokemonrumble.com/

Una de las ventajas de la pagina es que cuando inicia uno puede seleccionar la region en la que se encuentra uno (pais) y de la misma manera el idioma de la pagina cambiara segun el pais que se escoja.

Otro detalle importante es que la salida de este Juego en Europa esta muy cerca, asi es, la salida de este juego para la consola Wii sera el proximo 20 de Noviembre de este año, esta ya esta mas que confirmado, asi que los Europeos ya pueden estar contentos por este lanzamiento, que vendra de la mano con el Lanzamiento para Ds del juego Pokemon Mundo Misterioso, Exploradores del Cielo que es el mismo dia.




Las sorpresas no se acaban para los Europeos ya que el primer codigo para desbloquear un juguete pokemon en el juego Pokemon Rumble ha sido revelado en la pagina oficial como se ve en la imagen:





Por ultimo les dejo la captura de la pagina donde se anuncia el lanzamiento de este juego, oficialmente:



Eso es todo por ahora.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario