.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias: Abre Sitio Oficial Para PokePark Wii Y Mas Informacion Del Juego



El sitio oficial del nuevo juego de Pokemon para Wii ha abierto sus puertas para todos aquellos curiosos que quieran saber mas del juego (y sepan leer en japones por que esta en ese idioma jajaja). Podemos ver el video promocional que les postee hace unos dias y varias capturas del juego nuevas.



Y se ha agregado 5 nuevas atracciones a la pagina que apareceran en el juego, y algunos detalles importantes de la historia.

Las atracciones nuevas son:

- Carrera de obstaculos: En esta carrera deberás usar a un Pokémon poderoso que se vaya abriendo camino a través de enormes paredes de ladrillo.




-El Cañon de rocas de Blaziken: Los Pokémon luchadores serán los más útiles para enfrentarse al temible Cañón de Rocas. Agita el WiiMote en el momento adecuado para atizarle a la roca con un golpe de kárate.
 



-Tobogan de Empoleon: De nuevo deberás contar con Empoleon en esta carrera acuática. La carrera se irá acelerando y deberás evitar tocar los obstáculos y procurar pasar por los controles, pero ahora el hielo de la zona te supondrá mayores problemas.



- Juego de Pelota: En esta atracción el objetivo es ir rompiendo todos los paneles con la pelota. La pelota empezará a incrementar su velocidad cuantos menos paneles queden. Sólo tienes 3 pelotas así que deberás practicar mucho.
 



- Carrera de vallas: Para superar esta atracción con éxito debes ser el más rápido en llegar a la meta mientras superas vallas formadas por distintos Pokémon.  


Los detalles nuevos que se saben de la historia es que iremos visitando los distintos Templos Pokémon y que contaremos con la ayuda de diversos Pokémon en la Plaza Pokémon: por ejemplo Electabuzz nos ayudará a entrenar y Misdreavus nos dice qué hacer si nos perdemos.

Eso seria todo por ahora agradezco a Pokexperto por las capturas.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario